Farándula

Sigue la disputa por la herencia de Mario Moreno “Cantinflas”. ¿Qué pasará?

Los derechos de la herencia se encuentran a cargo de Aurora “Tita” Marbez, tercera esposa del comediante.

Recientemente la familia de Cantinflas ofreció un agasajo por la primera comunión de Julia Natalia, bisnieta del comediante y nieta de Mario Moreno Ivanova, único hijo del actor.

Los medios de comunicación no desaprovecharon la ocasión para indagar sobre el litigio por la herencia del mimo mexicano, por ello Abril del Moral, madre de Valentina y Mario aunque no quiso dar mayores detalles sobre la disputa legal dice que se mantienen tranquilos esperando a ver qué va a pasar.

Hay que recordar que los derechos de la herencia del abuelo de sus hijos, se encuentra a cargo de Aurora “Tita” Marbez, tercera esposa de Mario Moreno Ivanova, hijo adoptivo de ‘Cantinflas’.

Recomendados

Al ser consultada sobre la impugnación de la herencia la actriz Abril del Moral, madre de Valentina y Mario, dijo “está en stand by, de repente son tantas cosas, veo muy complicado, y a veces metes más dinero de lo que se… empieza el desgaste físico, emocional, económico, ojalá que la gente tenga buen corazón y que reparta, porque el pastel es muy grande. Ojalá que la gente tenga misericordia, que tenga algo de corazón, el criterio para que comparta, porque se lo merecen los hijos de Mario”.

“Estamos tranquilos, pero también Dios dirá qué pasará el día de mañana. Nosotros vamos a estar atentos todavía a ver qué pasa”, dijo Abril.

Por su parte Mario del Moral, aseguró que no desea enfrascarse en el litigio de la herencia, más bien desea mantener su atención enfocada en su labor como artista.

“Prefiero enfocarme en mis proyectos que tengo ahorita, más allá de tratar de hacer algo donde puedan pensar que nada más quiero hacer cosas a partir de mi abuelo, lo mejor que me dejó es el amor al cine, a la actuación y esta cámara que me encanta”.

El nieto del comediante, confesó que el traje que lucio su pequeña hija pasó de varias generaciones.

“Lo usó mi mamá, y también Valentina, entonces yo la veía en la misa y decía, está igualita a Valentina cuando hicimos la primera comunión nosotros”, dijo el joven actor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos