Farándula

Así ha cambiado Amber Heard a lo largo de los años, antes y después de Johnny Depp

Amber Heard perdió el juicio contra Johnny Depp.

Amber Laura Heard se encuentra en el ojo del huracán, después de haberse enfrentado en un juicio contra Johnny Depp. y haber perdido. Es por eso que ahora mismo, los seguidores de ambos actores buscan más información sobre ambos. En esta ocasión hablaremos sobre la vida de la actriz y cómo ha cambiado con el tiempo.

La actriz nació en Estados Unidos el 22 de abril en 1986, su primer papel como protagonista fue en 2006, en la película de terror All the Boys Love Mandy Lane. Luego participó en otras producciones y en 2017 tuvo uno de los papeles más importantes, con Aquaman y en 2018 con Liga de la Justicia.

Además ha trabajado como modelo para grandes marcas.

Recomendados

Sobre su vida amorosa, ella contrajo matrimonio con el actor Johnny Depp de 2015 a 2016, aunque empezaron a salir de 2012. Luego se separaron y tomaron la situación con asuntos legales de por medio.

Heard ganó la primera vez el juicio, pero en una segunda ocasión Depp la demandó a ella por difamación y este miércoles 1 de junio se dio a conocer que el actor ganó.

Demanda:

Amber Heard se pronunció a través de sus redes sociales sobre sus sentimientos, después de que el jurado determinara que su exesposo, Johnny Depp, ganó la demanda. La decisión se dio a conocer la tarde de este martes 1 de junio, donde se informó que la actriz deberá pagar por la demanda de difamación, 15 millones de dólares de indemnización.

Tras la decisión, la actriz envió un mensaje a través de una publicación en su cuenta de Instagram. “La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionados de mi ex esposo”, escribió.

Amber Heard
Tags

Lo Último

Te recomendamos