Entretenimiento

Joy, del grupo mexicano Jesse & Joy, revela cómo conoció a su esposa

Joy Huerta cuenta cómo se enamoró de su actual pareja y madre de sus hijos, Diana Atri

Joy, del grupo mexicano Jesse & Joy, revela cómo conoció a su esposa. / Foto: Instagram

PUBLICIDAD

El pasado sábado 28 de mayo se estrenó un nuevo episodio del programa El Minuto que Cambió mi Destino conducido por Gustavo Adolfo Infante, y para esta ocasión, los invitados fueron el dúo mexicano de hermanos Jesse & Joy, quienes revelaron detalles íntimos de todo lo que han vivido a lo largo de su carrera.

Joy, del grupo mexicano Jesse & Joy, revela cómo conoció a su esposa. / Foto: Getty Images (Greg Doherty/Getty Images)
Joy, del grupo mexicano Jesse & Joy, revela cómo conoció a su esposa

Tal fue el caso de Joy Huerta, quien reveló cómo conoció a su actual esposa, Diana Atri, y señaló que nunca se había enamorado de otra mujer “Me tomó tiempo entender que estaba enamorada, cuando hay vibra con alguien se siente, hay energía, la química es real”, compartió Joy en entrevista.

“Yo sentía que ella sentía lo mismo, platicamos y le dije ‘Yo me estoy enamorando de ti’ y ella me dijo ‘Yo también’ y fue un silencio de dos horas y después dijimos ‘Gracias a Dios vivimos en la época en la que vivimos, veamos qué pasa’ y este año cumplimos 11 años juntas, tenemos dos bebés una que va a cumplir tres años y un niño que acaba de cumplir un año”, dijo.

Asimismo, su hermano Jesse, reveló que se lleva muy bien con su cuñada porque puede hablar con ella de deportes ya que a Joy nunca le gustaron, “Fuimos muy afortunados de poder conocer el amor desde muy jóvenes, con una mente abierta y eso facilita las cosas”.

Ve el programa completo:

Por último, Joy mencionó que los hijos son los que enseñan a los padres “Si he llegado a algo en común con toda la gente que quiso ser padre o madre, la clave de esa felicidad en disfrutarles es entender que nosotros no venimos a enseñarles sino dejar que ellos nos enseñen a nosotros porque les aprendemos algo día a día.

Jesse y Joy. Jesse y Joy presentan su nueva canción ‘Respirar’. / Foto: Warner Music

Tags

Lo Último