Cine

WhatsApp lanza los stickers oficiales de Stranger Things

La sorpresa que tiene la app para el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things es que todos los stickers son animados, como una especie de GIF´s

Tras casi tres años de espera llega por fin la cuarta temporada de “Stranger Things” a la plataforma de entrenenimiento, Netflix, y una de las redes sociales de mensajería instantanea más descargada en las tiendas de applicaciones, WhatsApp, que se unió a la celebración del regreso de la popular serie con un paquete de stickers oficiales.

Te puede interesar: ¿En dónde está el Oxxo de la CDMX con temática de ‘Stranger Things’?

Este paquete cuenta con 11 stickers de los principales personajes de la serie de Netflix, como Once (Eleven), Mike, Dustin, Nancy y Will.

La sorpresa que tiene WhatsApp para el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things es que todos los stickers son animados, como una especie de GIF´s pero más pequeños y de alta calidad.

Recomendados

Esta es una gran noticia para los fans de Stranger Things, ya que no existía ningun otro paquete de stickers oficiales en la red social, los usuarios eran quienes creaban sus propios stickers con ayuda de otras apps para utilizarlos.

Estos stickers tienen diferentes reacciones alusivas a expresiones y emociones representativas de cada uno de los personajes principales que podemos ver también en las anteriores temporadas de la serie; aquí te decimos cómo obtener este paquete oficial en WhastApp.

Puedes revisar: Walmart anuncia su nueva apertura en Cárdenas Tulancingo

Pasos para descargar los Stickers de Stranger Things

Lo primero que tienes que hacer es descargar la app de WhatsApp desde AppStore, Google Play o la tienda de apliccaiones de tu smartphone para poder obtener los stickers, a continuacnión los pasos de descarga:

1.- Ingresa a cualquier chat y presiona en la barra de escritura, al abrirse podrás ver el ícono de stickers sobre la misma, seleccionalo.

2.- Después de presionar el ícono de stickers, ve al ícono de lupa para ingresar el nombre del paquete de stickers oficial.

3.- Al presionar el ícono de lupa, tecléa “Stranger Things”, e inmediatamente te aparecerá en primera fila el paquete de stickers creado por la empresa “State Design”. Toma en cuenta que éste conjunto de stickers tiene un peso de 2.2 MB.

4.- Presiona en la opción “Descargar”, espera unos segundos y ¡listo!, ya puedes usar tus stickers de Stranger Things.

Hoy 27 de mayo podremos disfrutar de la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things en México a través de la plataforma de streaming, Netflix.

Lo más visto de Publimetro TV
Tags

Lo Último

Te recomendamos