Entretenimiento

Victor Santiago interpretará al beato Charlie en su musical

“Estoy muy entusiasmado de volver al teatro”, dijo el actor y cantante.

El actor y cantante puertorriqueño Víctor Santiago dará vida a Carlos Manuel Rodríguez Santiago mejor conocido como el beato puertorriqueño para interpretarlo en la segunda temporada de “Charlie, el musical”.

“Este proyecto llega en un momento muy oportuno y especial en mi vida. Todos saben que me apasiona la música y el teatro, de buenas a primeras recibo una llamada de mi gran amigo Alejandro Primero, para invitarme a interpretar al beato Charlie, hubo un silencio de tres segundos y no dudé en aceptar”, expresó el artista.

“La vida de Charlie ha logrado cautivar a muchos debido a la devoción que mostró desde muy corta edad. Fue un hombre con una profunda fe, su caridad y su pureza hacen que queramos ser como él. Cosas sencillas, pequeños detalles que mejoraban la vida de los demás, y quien dedicó su vida a inspirar a otros. Eso es algo que también quisiera hacer en mi vida, inspirar a otros y tener esta oportunidad de regresar al teatro e interpretar la vida de este insigne puertorriqueño”, expresó el artista, quien cuenta con más de 15 años en el pentagrama musical y en el mundo del entretenimiento.

Recomendados

Durante la puesta en escena, Víctor interpretará alrededor de 8 piezas musicales en una gama de géneros que sin duda, complementarán su actuación, interpretando una de las figuras más inspiradoras del quehacer religioso puertorriqueño.

“Estoy muy entusiasmado de volver al teatro bajo la dirección de Alejandro Primero en la dirección artística y con la bendición de trabajar con la coach vocal Aidita Encarnación, que se me ayudarán a resaltar mi trabajo histriónico al encarnar a una persona que dedicó su vida a promulgar amor, respeto y entendimiento como herramienta de convivencia. Esta descripción de su vida no cabe la menor duda que en estos tiempos igualmente la necesitamos poner en práctica”, destacó Santiago.

Santiago ha protagonizado otros musicales como; Hair Spray, Grease, Evita y Mama Mia.

El cantante se une a esta pieza junto a actores de la talla de Aidita Encarnación, Herman O’Neill, Wanda Sais, Carlos Vega, Ángel Manuel, Luis Obed, Mariana Quiles, Luz Marina, Anna Cristina, Eric Yamil y junto a la periodista Cyd Marie Fleming, quien debutó en este musical como actriz. Junto a ellos además está un grupo de seis bailarines miembros del Ballet Folklórico Sangre Viva de Raúl de la Paz, quienes formaron parte de la temporada de estreno de Charlie, el Musical.

Por su parte, el Padre Orlando Lugo, escritor y productor de la obra, anunció que Charlie se va de gira con funciones adicionales en Caguas y en Juana Díaz. “Hemos tenido un gran respaldo por parte del público recomendando a todos ver la obra. Gracias a esto, logramos calendarizar funciones adicionales, comenzando en Caguas, el sábado, el 16 de julio a las 7 de la noche y el domingo, 17 de julio en función matiné de las 2 de la tarde. En el área sur nos mudamos a Juana Díaz, los días sábado 13 y domingo 14 de agosto a las 7:30 pm y a las 2 pm, respectivamente, por lo que esperamos replicar el éxito que tuvimos en Caguas en las funciones de Juana Díaz”, expresó.

Charlie, el musical, mezcla la experiencia y la juventud de artistas puertorriqueños, a través de un viaje de 16 canciones que van desde el rap y el charlestón hasta un bolero o un góspel y un baquiné que le erizará a todos la piel.

Tags

Lo Último

Te recomendamos