Música

Wisin, Yandel, Daddy Yankee y otras figuras del género urbano se solidarizan con Pina

El productor musical tendrá que pasar tres años y medio en prisión

Luego de ser sentenciado a tres años y medio, el productor musical Rafael “Raphy” Pina Nieves publicó un mensaje de despedida en sus redes sociales que provocó reacciones de varias figuras del género urbano.

Figuras del mundo del entretenimiento como el productor Paco López dejó un comentario en la publicación que lee: “Fuerza bro! Abrazo solidario”. Mientras que el actor Julián Gil comentó: “Firme bro firme”.

Por su parte el DJ, Alex Sensation escribió: “Fuerza mi rey Dios te bendiga ya sabes que aquí estamos pendiente de ti y los tuyos”.

La animadora boricua Natalia Rivera también dejó un comentario en el cual expresa: “Nos vemos pronto Raphy. Firme, Dios está contigo”.

Por su parte los exponentes del género urbano, Wisin se limitó a dejar emojis en apoyo al manejador. Mientras que Yandel escribió: “Aquí estamos para lo que necesites”.

Daddy yankee estuvo presente en la vista de sentencia que se llevó a cabo en el Tribunal en San Juan, Puerto Rico e indicó que: “Estamos siempre con él y con su familia”.

El productor de música urbana Raphy Pina pasará los próximos tres años y cinco meses detrás las rejas luego de que el juez federal Francisco Besosa lo sentenciara por los dos cargos de posesión ilegal de armas por los que fue hallado culpable en diciembre pasado.

Pina deberá entregarse hoy mismo a las 3:00pm.

La defensa de Pina, liderada por los abogados María Domínguez y Francisco Rebollo, se encuentra en proceso de apelar el veredicto que rindió un jurado en diciembre, luego de siete días de juicio.

Al igual que ocurrió el pasado 22 de diciembre de 2021, cuando el jurado rindió su veredicto, el productor estuvo acompañado en sala por su pareja, la cantante dominicana Natti Natasha, y por el reguetonero Daddy Yankee, con quien Pina ha trabajado por largos años.

En sala del Tribunal Federal en el Viejo San Juan también estuvieron presentes los tres hijos adolescentes de Pina, como parte de un grupo de casi 30 personas que asistieron a la vista en apoyo al productor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos