Farándula

“Te veo pronto Pa”: Raphy Pina se despide de Vida Isabelle

El productor deberá cumplir tres años y cinco meses en la cárcel federal por posesión de armas ilegales.

“Te veo pronto Pa”. Así lee el pie de una foto que se compartió en la página de Instagram de la pequeña Vida Isabelle, hija de la cantante Natti Natasha y el productor de música urbana Raphy Pina, quien fue sentenciado hoy en la tribunal federal a tres años y cinco meses de cárcel por posesión de armas ilegales.

Pina se debe entregar hoy antes de las 3:00 de la tarde luego de que el juez federal Francisco Besosa lo sentenciara por los dos cargos de posesión ilegal de armas por los que fue hallado culpable en diciembre pasado.

La defensa de Pina, liderada por los abogados María Domínguez y Francisco Rebollo, se encuentra en proceso de apelar el veredicto que rindió un jurado en diciembre, luego de siete días de juicio.

En la foto de se ve a la niña en brazos de su padre, quien de la da un tierno beso. El pasado domingo Pina y Natti Natasha celebraron en grande su primer cumpleaños, ocasión para la que que el tribunal le concedió el permiso para que asistiera. Daddy Yankee y su esposa, padrinos de la pequeña, también lo acompañaron durante la celebración. Hoy, a su llegada al tribunal, el cantante expresó que velará por la familia de su amigo y socio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos