Entretenimiento

¿Qué es “OYE”, la nueva app de bienestar mental de J Balvin?

“OYE”, fundada por J Balvin, estará disponible a partir del próximo mes de septiembre.

J Balvin es una de las figuras más polémicas en el reguetón y a pesar de todo lo que se ha dicho de él, ha decidido lanzar una nueva aplicación que lleva por nombre “OYE”, con el propósito de brindar bienestar mental a sus fans.

Te contamos de qué trata y cómo puedes descargarla.

Recordemos que, en varias ocasiones, el cantante ha manifestado que tiene problemas emocionales, por lo cual ha recurrido a terapia.

Recomendados

Su nueva aplicación cuenta con la colaboración de los terapeutas Carlos López y Mari Sierra, quienes estarán ofreciendo contenidos sobre el manejo y transformación de las emociones, así como relacionamiento interpersonal.

La promesa principal de “OYE” es hacer que todos sus usuarios mejoren la salud mental, física y sus relaciones interpersonales.

“Debido a mi propio camino con la salud mental, durante algún tiempo quise crear una empresa enfocada en la comunidad que pudiera tener un impacto en áreas clave relacionadas con el bienestar emocional. El camino de la salud es diferente en cada persona, y profundamente personal”, dijo el cantante, en entrevista para “Wall Street Journals”.

Además, puso énfasis en lo importante que es la salud emocional para todos.

“Nuestra intención es incentivar y permitir a las personas priorizar su salud mental y emocional, y también ofrecer oportunidades a la comunidad global para que cada quien pueda crear su propio mundo de bienestar de manera creativa”, dijo J Balvin, en entrevista para “Wall Street Journal’s”.

¿Cuándo se podrá usar?

La aplicación está disponible desde el mes de septiembre, tanto en ingles como en español.

Lo mejor de todo es que si te registras a “OYE”, antes del lanzamiento, podrás obtener una membresía gratuita de un año con acceso al contenido.

Residente criticó a J Balvin por tocar temas de salud mental

Hace algunos meses, el cantante Residente criticó a J Balvin por tocar este tipo de temas y lo señaló de querer lucrar con su propia salud mental.

Tags

Lo Último

Te recomendamos