Cine

Margot Robbie liderará una nueva secuela de Ocean’s Eleven

El nuevo proyecto podría llegar en 2023 y sería una precuela o un remake

La actriz Margot Robbie esta dispuesta a reventar la taquilla del cine de una forma u otra, y es que la también modelo y productora ya esta confirmada para protagonizar proyectos de alta talla, como “Barbie”, y se perfila como personaje principal de otros aclamados títulos, como “Piratas del Caribe 6″, coronandola como una de las figuras emergentes más importantes de Hollywood.

Robbie, que se dió a conocer con otro personaje taquillero, Harley Quinn, en el Universo de DC Comics, sigue consolidando su carrera. Según confirma un artículo de The Hollywood Reporter, la actriz se va a reencontrar con un reconocido director. Estamos hablando de Jay Roach, quien estuvo a la cabeza productiva de “El Escándalo”, donde también trabajó Margot Robbie. Ahora, ambos regresan para una nueva entrega de Ocean’s Eleven.

Este largometraje estará firmada Robbie y Ross, responsable del anterior proyecto de la licencia, Ocean’s Eight. Hasta la fecha, el hilo argumental del filme no ha trascendido, pues la película esta en una fase temprana de desarrollo. Lo que si sabemos de Ocean’s Eleven es que cuenta con un guión escrito por Carrie Solomon, quien nos llevará a la Europa de los años 60.

Recomendados

Ocean’s Eleven podría ser o una precuela o un remake de la cinta original, que se estrenó en 1960. En ese momento contó con un reparto espectacular liderado por Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis Jr. “La cuadrilla de los once”, por su título original en España, fue un éxito de taquilla en Estados Unidos. Su legado la llevó a contar con la reinterpretación dirigida por Steven Soderbergh más de cuatro décadas después con George Clooney y Brad Pitt.

El éxito de la franquicia siguió en franco crecimiento hasta que Soderbergh llegó a ponerse detrás de las cámaras en dos secuelas más, hasta que en 2018 se estrenó el reboot femenino protagonizado por Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway. Los estudios están confiando en ella para reiniciar o revitalizar sagas. Si todo va bien, llegará en 2023.

Tags

Lo Último

Te recomendamos