Farándula

‘La peliteñida’ se casa a los 51 años: este es el novio

Después de correr de lado a lado buscando los chismes de Ecomoda, ‘La Peliteñida’ por fin encontró el amor

Una interpretación de Lorna Cepeda es indispensable en cada dramático o seriado, pues con su talento, belleza y encanto.

La racha de matrimonios en la farándula colombiana parece no terminar aún, y la querida ‘Peliteñida’, Lorna Cepeda, es la siguiente que se suma a esta lista de bodas que están sucediendo.

Publicando un video en sus redes sociales con un mensaje que leía: “En 2004 me preguntaron: ‘¿Lorna, te volverías a casar?’, mi respuesta fue: ‘No’. 2022: ‘Te casarías conmigo?’, ‘sí, sí, mil veces sí’”, la actriz Lorna Cepeda, quien en este momento se encuentra grabando el ‘remake’ de la popular novela colombiana ‘Hasta que la plata nos separe’, enseñó algunos de los momentos que ha compartido junto a su actual pareja, Juan David Morelli, donde también se puede ver el momento en que este le pidió la mano.

Asimismo, contó que su cambio de opinión con respecto al matrimonio surgió gracias a su ahora prometido, y aceptó ir al altar por tercera vez.

Recomendados

Hoy quiero compartir mi felicidad, este hombre, un gran compañero, me hizo cambiar mi pensamiento, mi sentido de la pareja, con el que he aprendido bastante, al que amo profundamente. Tuve que vivir muchas cosas para llegar a este momento, y ¿saben qué? ¡Todo ha valido la pena!”, expresó muy feliz Cepeda.

Éste es el futuro esposo de Lorna Cepeda

Fue en enero de 2021, cuando Lorna Cepeda comunicó la importante noticia a sus seguidores de Instagram, de que había encontrado el amor nuevamente.

La identidad del hombre que le había robado el corazón a Lorna fue desconocida hasta que se reveló quien era: Juan David Morelli, un empresario colombiano. La pareja habría entablado su romance en octubre de 2020, y celebraron su primer aniversario como novios en tierras mexicanas.

Lorna Cepeda había contraído matrimonio anteriormente, y su última boda fue con su entonces mánager Eduardo Paz, con quien contrajo nupcias en 2001, y dos años después se separaron.

Este es el video con el que Lorna da a conocer que pasará por el altar nuevamente, pero esta vez junto al empresario:

Tags

Lo Último

Te recomendamos