Arte y Cultura

Invitan a actividad familiar “Cuentos, cuentos y más cuentos”

Casa Solidaria Matria celebrará una actividad familiar para contar y narrar cuentos.

El próximo domingo, 29 de mayo a la 1:00 p.m., Casa Solidaria Matria celebrará una actividad familiar para contar y narrar cuentos. 

La misma está abierta al público, es libre de costo y será en el Gazebo donde ubica Casa Solidaria Matria en la comunidad Miraflores del Barrio Saltos de Orocovis, Puerto Rico.

Cuentos, cuentos y más cuentos” es una actividad familiar para fomentar el amor por la lectura a través de la narración de cuentos.  

Los cuentos son parte de la tradición cultural puertorriqueña y forman parte del proceso de criar y educar a nuestra niñez.

El público asistente tendrá la oportunidad de escuchar cuentos narrados, pero también podrá participar narrando sus propias historias, creando disfraces para representarlas e interactuando con otras narradoras y narradores.

El gazebo de Casa Solidaria es un espacio al aire libre, con árboles, siembras y espacios para disfrutar en compañía. También tendrán mercadillo artesanal y de plantas medicinales, así como venta de los ricos bacalaítos boricuas.

Asiste con tu libro de cuento preferido, tu sillita o manta y las ganas de pasarlo bien en familia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos