Entretenimiento

“Hay gente que son libres pero viven en una cárcel”: Daddy Yankee envía mensaje a Pina

Pina tendrá que cumplir tres años y medio en prisión

Sentencian a Raphy Pina Sentencia a la cárcel a Raphy Pina. Tribunal Federal en San Juan. San Juan Metro PR foto Dennis A. Jones 24 de mayo de 2022

PUBLICIDAD

El exponente urbano Daddy Yankee publicó un mensaje en sus redes sociales en solidaridad con su amigo Rafael “Raphy” Pina Nieves luego de que este se entregara a las autoridades federales luego de ser sentenciado a tres años y medio en prisión por un caso de ley de armas.

Junto a una fotografía en la cual aparece junto a Pina celebrando el cumpleaños de su hija Vida Isabelle, Daddy Yanke escribió:

“Hay gente que son libres pero viven en una cárcel hay gente que están en una cárcel pero son libres. Todo es cuestión de mentalidad como te comenté. Esto es solo un momento de aprendizaje. Vamos de frente y pal frente 24/7 con sabiduría y mansedumbre”

El exponente urbano llegó esta mañana hasta el Tribunal Federal en San Juan para apoyar a su manejador y amigo Rafael “Raphy” Pina Nieves en la vista de sentencia.

A su salida y tras conocer la sentencia aseguró que estará con la familia de Pina Nieves apoyándolos.

Recomendados

El productor de música urbana Raphy Pina pasará los próximos tres años y cinco meses detrás las rejas luego de que el juez federal Francisco Besosa lo sentenciara por los dos cargos de posesión ilegal de armas por los que fue hallado culpable en diciembre pasado.

Pina deberá entregarse hoy mismo a las 3:00pm.

La defensa de Pina, liderada por los abogados María Domínguez y Francisco Rebollo, se encuentra en proceso de apelar el veredicto que rindió un jurado en diciembre, luego de siete días de juicio.

Al igual que ocurrió el pasado 22 de diciembre de 2021, cuando el jurado rindió su veredicto, el productor estuvo acompañado en sala por su pareja, la cantante dominicana Natti Natasha, y por el reguetonero Daddy Yankee, con quien Pina ha trabajado por largos años.

En sala del Tribunal Federal en el Viejo San Juan también estuvieron presentes los tres hijos adolescentes de Pina, como parte de un grupo de casi 30 personas que asistieron a la vista en apoyo al productor.

Tags

Lo Último