Entretenimiento

Harry Styles podría convertirse en papá por primera vez

Usuarios en redes sociales creen que el exintegrante de One Direction y su novia Olivia Wilde podrían estar esperando su primer bebé juntos

Parece ser que el cantante británico de 28 años de edad, Harry Styles, podría ser el siguiente miembro de One Direction en convertirse en padre, y le daría la bienvenida a su primogénito, junto a su actual novia la actriz de 38 años, Olivia Wilde, esto, tras la publicación de varias fotografías.

El pasado fin de semana el diario británico The Sun, publicó un artículo titulado “Familia Wilde, Olivia Wilde estaría esperando a su primer hijo junto a su novio Harry Styles”, junto a un par de fotos donde se puede ver a la actriz, con un baby bump o pancita, llegando a suponer que estaría embarazada.

Harry Styles podría convertirse en papá por primera vez

Estas fotografías encendieron las redes sociales y usuarios en Twitter, señalaron que Harry Styles se convertiría en padre por primera vez, pero en el caso de Olivia Wilde, sería su tercer hijo, ya que, tuvo dos bebés con su exprometido Jason Sudeikis, mejor conocido por su papel de Ted Lasso.

Recomendados

Asimismo, Olivia Wilde y Harry Styles se conocieron en el rodaje de la película Don’t Worry Darling, donde ambos son protagonistas y la actriz también funge como directora del filme. Se informa que la pareja se enamoró en plena grabación y por lo tanto, Wilde canceló su compromiso con el actor, productor y escritor Jason Sudeikis y varias semanas después, captaron a la nueva pareja juntos.

Internautas comenzaron a mostrar diferentes puntos de vista, por un lado, unos se encuentran felices por la nueva noticia y por el otro lado, otros más señalaron que no se debe juzgar el peso y cuerpo de una persona. Hasta este momento, ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos