Entretenimiento

“Animales Fantásticos 3″: cuándo llega la película a HBO Max y lo que sabemos sobre posibles escenas extras

La película resultó un ligero fracaso en taquilla, se espera que sea más exitosa en streaming.

Animales Fantásticos Foto: cortesía.

PUBLICIDAD

Como había planteado en un principio Warner Bros, todas sus producciones que se estrenarán en cines en 2022 llegarán organizadamente a HBO Max, siempre 45 días después de su llegada a las carteleras en todo el mundo, por lo que, así como pasó con “King Richard” y “The Batman”, “Animales Fantásticos 3″ también llegará pronto.

La cinta dirigida por David Yates, quien ya se ha convertido en el director de cabecera del universo mágico de J.K. Rowling, estuvo rodeada de una inmensa cantidad de polémica, principalmente por el reemplazo del antagonista principal, Gellert Grindelwald, quien era interpretado por Johnny Depp y ahora cayó en manos de Mads Mikkelsen.

Se hace oficial la fecha en la que llega “Animales Fantásticos 3″ a HBO Max

“Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” es el peor estreno de todo el universo mágico de J.K. Rowling, recaudando alrededor de 387 millones de dólares en todo el mundo, lo cual, si suena como una cifra enorme, está muy alejado de los números que otras cintas de Animales Fantásticos y Harry Potter habían conseguido.

Oficialmente, la cinta llega al servicio de Streaming el 30 de mayo, exactamente 45 días después del estreno y con la cinta, se espera que lleguen algunas escenas que los fanáticos no pudieron ver en el cine, si bien, no se ha hecho ningún tipo de confirmación, muchos tienen todas sus esperanzas puestas en ello.

Uno de los temas más mencionados es el de las múltiples escenas románticas entre Dumbledore y Grindelwald que acabaron siendo eliminadas o cortadas, además, quizás haya alguna sorpresa más en el camino, por lo que los verdaderos fanáticos deberán de esperar por respuestas, por suerte no será una espera muy larga.

Recomendados

Te puede interesar:

Razones por las que te enamorarás de ‘Un maridaje perfecto’, película romántica de Netflix

Esto es lo que hacía Scott Disick, ex de Kourtney, mientras ella se casaba con Travis en Italia

Te decimos el por qué Alma Solares de ‘Oscuro deseo’ aparece en ‘Quién mató a Sara’

Tags

Lo Último