Entretenimiento

¡Vetada! No permitirán a Kim Kardashian comprar coches exclusivos de Ferrari

“Ferrari se reserva el derecho de decidir sobre ediciones especiales”, dijo el portavoz de la empresa sobre la socialité

Y Kim Kardashian como ya es costumbre vuelve a estar en el ojo del huracán. Hace unas semanas por usar el vestido de Marilyn Monroe por el que tuvo que rebajar 7 kilos para poder lucirlo en los Met Gala 2022.

Durante el evento y las críticas porque el vestido no le quedaba y podía dañarse, el Consejo Internacional de Museos prohibió prestar prendas con valor histórico a las celebridades.

El vestido del diseñador Jean Louis, originalmente le perteneció a Marylin Monroe y Kim lo tomó prestado del museo Ripley en Florida.

Recomendados

Ferrari siguió el ejemplo de los museos

Pues la empresa Ferrari no se quedó atrás y decidió vetar a Kim Kardashian; es decir que no le permitirán comprar algunos coches de la marca, incluyendo los más exclusivos, reseñó la revista ELLE.

El anuncio lo hizo un portavoz de la Ferrari al periódico español Marca, aclarando que ningún cliente está explícitamente prohibido per se, ya que la estrella aún puede comprar modelos estándar.

“Ferrari se reserva el derecho de decidir sobre ediciones especiales”, dijo el portavoz.

La lista negra

Según un informe del periódico italiano Il Giornale, indicaba que Kim era la última celebridad en ser agregada a la lista negra de Ferrari.

Los famosos que encabezan esa “lista negra”, están acusados de “no cuidar sus Ferraris” porque realizan modificaciones personalizadas.

La lista es larga, entre ellos están 50 Cent y Nicolas Cage que se rumora tiene prohibido poseer sus autos.

Justin Bieber también está vetado por Ferrari desde 2015 después de que West Coast Customs alterara el color de un 451 blanco, que luego subastó.

Sin embargo, no se conoce la verdadera razón por la que Ferrari tomó la decisión de vetar a Kim Kardashian, quien ha tenido dos carros de la marca, un modelo en 2012 que no se sabe si fue de ella o de Kanye West.

El segundo, lo compró un empresario de Malasia como regalo por su matrimonio de corta duración con Kris Humphries en 2011.

Tags

Lo Último

Te recomendamos