Farándula

La vez que Jada Pinkett Smith avergonzó a Salma Hayek en un casting

La actriz mexicana confesó cómo fue el momento en el que se sintió avergonzada por Jada Pinkett

Jada Pinkett

Salma Hayek y Jada Pinkett Smith son dos de las mejores actrices de Hollywood, que a sus más de 50 siguen cosechando éxitos.

Las famosas tienen una amistad de más de 20 años, pero su comienzo no fue muy cordial, pues se conocieron compitiendo en un casting por un importante papel.

Salma reveló en una reciente entrevista que se sintió “humillada” por Jada el día que la conoció, cuando tuvo que competir con ella por el papel de Trinity en Matrix.

Recomendados

Así fue como Jada Pinkett Smith avergonzó a Salma Hayek

Salma Hayek confesó que se sintió avergonzada por Jada al verla compitiendo en el papel, pues estaba en forma y su desempeño era “fenomenal”.

“Era tan buena que es vergonzoso… Estaba tan en forma. Ella estaba tan concentrada, fue tan disciplinada. Era tan capaz, tan amable. Y solo miré a esta mujer y pensé: ‘eso es lo que quiero ser cuando sea mayor’. Fue realmente impresionante”, dijo Salma durante una entrevista con la propia Jada en Red Table Talk.

Para el papel de Trinity, la actriz debía estar en una gran forma, pues el casting consistía en darle la vuelta al cuarto en el que se encontraban, y Jada pudo hacerlo, pero Salma no lo logró, pues no estaba en gran condición física.

Ninguna de las dos obtuvo el papel, aunque Jada sí quedó en la película, pero en el personaje de Niobe.

Y aunque Salma no obtuvo ningún papel, sí ganó algo, la gran amistad de Jada, que aún a más de 20 años, sigue intacta, y así lo demostraron en el reciente capítulo del programa Red Table Talk, donde mostraron el afecto y cariño que se tienen.

Ellas nos dan una gran lección de amor y solidaridad, y es que entre mujeres debemos apoyarnos y no competir, especialmente en el mundo del cine donde existen tantas rivalidades, demostrando que las mujeres somos más poderosas unidas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos