Farándula

Kylie Jenner dio una reveladora pista del nombre de su bebé

Se han desatado los rumores en redes sociales luego de esta publicación de la influencer.

Kylie Jenner

Después de dos meses de darle la bienvenida a su segundo bebé, Kylie Jenner y Travis Scott parecen haber dado en el clavo con la elección del nombre de su hijo, algo que no salió muy bien a la primera.

La pareja se había decantado por Wolf Webster, el apellido real del rapero, pero con el pasar de los días ambos sintieron que no identificaba la personalidad del recién nacido.

“Para su información, nuestro hijo ya no se llama Wolf. Realmente no sentimos que fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo a Wolf en todas partes”, afirmó la empresaria en aquel momento.

Desde entonces, la socialité se había mostrado muy evasiva ante el tema porque no quería sentirse presionada para escoger cualquier nombre, hasta una reciente publicación en sus redes sociales.

A propósito de la boda de su hermana Kourtney, Kylie Jenner actualizó una foto en su perfil en la que hizo referencia a “Coconut”, que podría ser el nuevo nombre de su hijo.

“Sólo yo, Storm y Coconut viajando juntos por el mundo”, escribió junto con una foto en la que se le ve al lado de su hija mayor, de 4 años, destacando la ausencia del niño. No obstante, de inmediato todos empezaron a especular que ese sería su nuevo nombre.

Este hecho no ha sido 100% confirmado por la familia Kardashian, lo que ha ocasionado otros rumores, como que se trata de un simple apodo o un derivado de otro nombre, como Coco. Hay quienes también aseveran que se estaba refiriendo a la muñeca que su hija tenía en la mano.

“Coconut es tan tierno”, escribió Khloé Kardashian en la publicación, avivando los comentarios, reportó Quién.

Pese a esta confusión, ya hay varios fans que están respaldando a la menor del clan de famosas por la elección, si finalmente termina siendo de esa forma. ”Coconut es un nombre muy lindo”, “Suena muy adorable”, “Muy tierno”, dijeron.

Tags

Lo Último

Te recomendamos