Cine

Johnny Depp podría actuar a lado de Robert Downey Jr. en Sherlock Holmes 3: su amigo nunca lo dejó

Ambos comparten una buena amistad, por lo que Robert podría ayudar a Johnny a revivir su carrera

Johnny Depp

Después de haber sido despedido de varios proyectos cinematográficos, Johnny Deep parece haber encontrado una salida para resucitar su carrera como actor de la mano de su amigo Robert Downey Jr. Se trata de la película Sherlock Holmes 3.

Johnny Depp y Robert Downey Jr. podrían aparecer juntos en una película

Recientemente comenzaron rumores sobe una posible colaboración entre Johnny Depp y Robert Downey Jr, pues se piensa que Robert habría querido ayudar a su amigo al incluirlo en la tercera parte de Sherlock Holmes.

De acuerdo con FandomWire, el actor que da vida a Iron Man ha estado en pláticas sobre la posibilidad de incluir a Johnny Depp en la película que hasta ahora, se ha postergado en varias ocasiones.

Recomendados

Una de las razones por las cuales la película de Sherlock Holmes 3 se ha retrasado, es debido a la emergencia sanitaria y a que se han presentado problemas con el guión.

Se piensa que Johnny Depp, interpretará el papel del villano en la tercera entrega de la historia, mientras que Robert Downey Jr. regresará al papel del personaje más famoso de Arthur Conan Doyle.

Hasta ahora, Johnny Depp ha perdido su papel como Jack Sparrow y su participación en Animales Fantásticos, y Disney lo bloqueó para no participar en ningún proyecto futuro.

Te recomendamos: Johnny Depp: Porqué se separó de Vanessa Paradis, madre de sus hijos

Como respuesta, sus fans han recolectado miles de firmas pidiendo que le regresen sus papeles, pero el mismo actor ha dicho que no desea volver aunque le ofrecieran retomar su lugar.

Johnny Depp, se encuentra enfrentando un juicio en contra de su ex esposa Amber Heard por difamación. Este ha sido televisado y se han mostrado testimonios de personas que estuvieron presentes durante su relación, así como de Johnny y Amber.

Los fanáticos del actor se han reunido afuera del tribunal para mostrarle su apoyo y han logrado captarlo cuando llega a la corte en compañía de sus abogados.

Te recomendamos: Psicóloga contratada por Johnny Depp testificó sobre salud de Heard y afirmó que padece dos trastornos

Algunos incluso se han reunido fuera del lugar donde se celebra el juicio con pancartas y mensajes de apoyo para el actor. Él ha demostrado su gratitud con su público al detenerse a tomarse fotos y firmar autógrafos, además de saludar con su mano a quienes lo animan.

Por medio de redes sociales los fanáticos del actor le han enviado mensajes de apoyo en esta nueva batalla, pues esperan que esto le ayude a limpiar su nombre en la industria del cine.

Por redes sociales, sus fans aprovecharon para recordar cómo este escándalo había dañado la carrera de Depp y aseguraron que esperan que tras su victoria, las productoras que lo despidieron se retracten.

Te recomendamos: Johnny Depp declara en juicio: “Mi madre me lanzaba ceniceros y zapatos de tacón”

La defensa del actor resaltó que en cinco décadas nadie había acusado al actor de violencia doméstica a pesar de que ha tenido varias parejas e incluso es padre de dos hijos.

En 2016, la hija de Johnny Depp escribió en redes sociales un mensaje de apoyo para su papá acompañada de una foto en la cual él le está enseñando a caminar cuando era bebé.

A pesar de que la publicación ha sido borrada, los fans aún recuerdan su mensaje.

“Mi papá es la persona más dulce, la más amorosa, que conozco, no ha sido más que un maravilloso padre para mí y mi hermano y todos los que lo conocen dirán lo mismo”

Tags

Lo Último

Te recomendamos