Farándula

Explicamos por qué en La Casa de los Famosos no quieren que se mencione más a Adamari López

“Él no nada más es un buen papá, es un buen ser humano”, dijo el modelo dominicano Lewis Mendoza

Era de esperarse que algunos participantes de La Casa de Los Famosos se quejaran porque de lo único que se habla en el reality show de Telemundo es de Adamari López, la expareja de Toni Costa.

Para algunos, quien está en el concurso es el bailarín español y no ella. Pero como a cualquiera que compite les preocupa que la fama y popularidad de la presentadora puertorriqueña y su relación con el concursante le dé ventajas.

El dominicano Lewis Mendoza, sin temor a nada, expresó su molestia al percatarse que la mayoría de los concursantes solo se centran en la faceta del bailarín como papá y ex pareja de Adamari.

Recomendados

“No se concentran en Toni como la persona que es Toni y eso es lo que a mí me molesta. Por eso fue que yo dije: ‘Dejen de decirle que él es un buen papá, él no nada más es un buen papá, él es un buen ser humano’”, expresó Lewis en una conversación que mantuvo con Nacho Casano.

Toni tiene un corazón noble

El modelo dominicano se expresó muy bien de su compañero y dijo que era un hombre de “corazón noble” y criticó que nada más lo mencionen otros compañeros como Niurka Marcos por su relación con la madre de su hija que es una de las presentadoras más querida de la televisión internacional.

“Toni es un buen tipo, cuando tú hablas con él el tipo tiene un corazón noble [y] nada más le dicen eso y eso es lo que yo veo… Eso es lo único que yo veo que nada más mencionan eso como que eso es lo único que él tiene y él tiene más que eso”, dijo Mendoza.

Su vida es más interesante que su ex

Resaltó las luchas de Toni Costa para alcanzar el éxito en su carrera y que su vida es más interesante que estar nombrando a su ex.

“El tipo creció en un pueblo, sus padres trabajadores, el tipo ha cogido su lucha, ha trabajado por lo que tiene […] y ¿tú nada más puedes decir que él es un buen papá porque tuvo una relación con una famosa? Y cada rato no más les veo mencionando el nombre de la ex”, enfatizó.

Fue tajante al decir: “Él es el que está aquí, no ella. Y ellos tienen una relación bonita, tienen una hija bonita; pero dejen nada más de mencionarle porque eso es su vida personal. Estúdialo como persona, cómo te trata, cómo se comporta”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos