Arte y Cultura

Boricua gana premio por un millón de libros vendidos

#DimeAlgoBueno

El Dr. Luis Ángel Díaz-Pabón, pastor y evangelista puertorriqueño con un ministerio que comenzó en el 1973, recibió el premio de la Spanish Evangelical Publishers Association (SEPA) por las más de un millón de Biblias del Pescador distribuidas en el mundo entero, lo que propició su entrada a la Galería de Honor Diamante de la Asociación.

El premio fue entregado en Expolit, un evento que se lleva a cabo todos los años en la ciudad de Miami, el cual tiene el propósito de ofrecer una plataforma para promocionar música y literatura de contenido cristiano.

“Gracias a esta gran bendición hoy hay millones de vidas siendo alcanzadas para Cristo con este recurso de la Biblia del Pescador. Tal vez nunca sepamos cuantas vidas han sido alcanzadas con estos proyectos, pero lo cierto es que continuaremos trabajando hasta gastarnos y que el mundo entero crea”, manifestó el pastor Díaz Pabón.

La Biblia del Pescador es una práctica herramienta para cualquier persona que quiere conocer que dice la Biblia sobre su situación de hoy. Además de conocer más de Jesucristo. Contiene un índice temático amplio, lo que permite al lector localizar fácilmente el versículo de la Biblia adecuado para casi cualquier situación de la vida diaria.

La Biblia también incluye un glosario llamado “Mar Adentro”, con definiciones breves y prácticas de terminología bíblica.

En casi medio siglo de ministerio, Díaz Pabón ha viajado por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa compartiendo esperanza. El pastor lidera muchos proyectos, además de ser autor de la Biblia del Pescador que cuenta con 7 versiones en tres idiomas, es autor de varios libros como: Secretos de Fe y Manuales de Apologética; todos ellos traducidos también al inglés.

Asimismo, ha realizado cientos de campañas evangelísticas alrededor del mundo y ha entrenado a cientos de líderes en el uso efectivo de la palabra de Dios para evangelizar y discipular a otros.

SEPA la organización que concede el premio, fue fundada en 1960 con el objetivo de fomentar el diálogo entre las editoriales y organizar actividades y eventos que promuevan la distribución de recursos cristianos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos