Farándula

Selena Quintanilla: ¿Cuál es el negocio familiar que se mantiene a flote tras 27 años de su fallecimiento?

Los hermanos y padres de la cantante han mantenido su legado intacto durante casi tres décadas

La música de Selena Quintanilla se ha mantenido vigente desde sus inicios en los años 90 hasta la actualidad. Pese al incesante crecimiento de la industria musical y el nacimiento de nuevas vertientes musicales, el legado de la cantante se mantiene a flote y más fuerte que nunca.

Te puede interesar:

Gran parte de ese logro es obra de la familia Quintanilla, desde sus hermanos hasta sus progenitores, quienes año tras año han trabajado por mantener en alto su nombre para que “sus sueños se sigan cumpliendo”, como mencionaron durante una entrevista con EFE.

El nombre de Selena se convirtió una muy exitosa marca

Desde la lamentable muerte de Selena en 1995 en manos de Yolanda Saldívar, su familia ha creado múltiples vertientes en los negocios que llevan su nombre, como “Selena, la serie” una producción original de Netflix que cuenta con la producción de Suzette Quintanilla- su única hermana-.

Recomendados

Sin embargo, ese es tan solo uno de los proyectos más recientes, desde hace años atrás los Quintanilla han realizado un sinfín de temas inéditos, especiales musicales, versiones remasterizadas, colaboraciones con marcas como M.A.C, entre otros.

Aunque muchos los han criticado por hacer crecer el emporio de Selena, Suzette ha mencionado en varias oportunidades lo difícil que es mantener el legado de su hermana sin su presencia y con el recuerdo diario que ya no está. “No vamos a vivir para siempre, la meta es crear algo que sí lo haga”, comentó.

A pesar que ya han pasado casi 30 años de su ausencia, su música se ha mantenido a flote en parte gracias a las colaboraciones que sus hermanos han hecho y con las que han logrado conquistar más allá de la comunidad latina.

“27 años después sigue siendo número uno en Apple iTunes, número uno en las listas. Sigue rompiendo récords en Billboard, ¿sabes lo que te digo? Aún gana premios. Obviamente, a través de su duro trabajo y de que nosotros seguimos asegurando que sus sueños se siguen cumpliendo”, aseguró el mayor de los hermanos Abraham Quintanilla.

“Nosotros trabajando como familia, que es lo que éramos, somos y seguimos siendo: ese ha sido el secreto del éxito de Selena”, agregó.

Lo más leído en Publimetro:
Tags

Lo Último

Te recomendamos