Entretenimiento

Primeras reacciones a la serie de “El Señor de los Anillos” son positivas “es como volver a las películas”

La serie es una de las más costosas en la historia de la televisión.

Los nombres de los personajes aún no ha sido revelado
Anillos de Poder - Amazon Anillos de Poder es el nombre de la serie de El Señor de Los Anillos, de Amazon. (Amazon Prime)

PUBLICIDAD

Luego de muchísima espera, finalmente ha llegado la serie de uno de los universos fantásticos más queridos de la industria del cine a nivel mundial. La serie de “El señor de los anillos” fue anunciada hace ya un par de años y en medio de mucha polémica acabó haciéndose. Para la mayoría el primer episodio sale el 2 de septiembre, pero algunos han disfrutado de un adelanto.

“El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” llegará a Amazon Prime Video a finales de año, pero algunos medios e influencers especializados en el mundo del escritor J.R.R. Tolkien fueron invitados a Londres, donde pudieron tener una conversación exclusiva con los showrunners de la serie y ver material de la misma.

Excelentes primeras reacciones la serie de “El Señor de los Anillos”, “La serie está en muy buenas manos”

El medio TheOneRing.net, dedicado al mundo fantástico de El Señor de los Anillos, publicó en su twitter unas primeras impresiones que llenaron de esperanza a todos los fans. “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se ve como debería, suena como debería y es como volver al cómodo universo que todos amamos”.

Recomendados

Por otro lado, el afamado especialista en el mundo de las películas y los libros, Corey Olsen también usó las redes para hablar sobre la experiencia diciendo “Debo decir: después de conocerlos, siento que la serie está en MUY buenas manos” refiriéndose a J.D. Payne y Patrick McKay, creadores de la serie.

Esta nueva entrega de la tierra media se desarrolla antes de los sucesos de “La comunidad del anillo” y nos contará el nacimiento de todos los conflictos de dicho mundo, desde el resurgir de Sauron hasta que pierde el anillo único. Los fanáticos de la saga, ganadora de varios premios Oscar, están listos para volver a la tierra media.

Te puede interesar:

Recuerdan en redes cuando Nodal le daba serenata a su suegra

Conoce la torta de tacos de suadero que es famosa en redes sociales

Conozca a las estrellas que se presentarán en el Jubileo de Platino de la Reina Isabel

Tags

Lo Último