Entretenimiento

De Adamari López a Galilea Montijo: Ellas son las presentadoras favoritas de los matutinos

Te decimos quiénes son las favoritas del público cada mañana en la televisión.

Tanto en Estados Unidos como en México las presentadoras de los matutinos son queridas por el público, gracias a su talento y personalidad, así que, a continuación, te mostramos quienes protagonizan estos programas.

Adamari López

Está al frente al programa “Hoy Día”, que se transmite por Telemundo, siendo una de las figuras más importantes de la televisora hispana, por lo que también la podemos ver en algunas entregas de premios y programas especiales.

Todos los días, Adamari se presenta con un outfit diferente, siendo comentado por sus fans.

Recomendados

Stephanie Himonidis Sedano

Mejor conocida como “Chiquibaby”, comenzó como reportero y ahora está al frente de “Hoy Día”, junto a López.

Stephanie ha conquistado al público gracias a su personalidad.

Francisca Lachapel

La exreina de belleza, presentadora de televisión, actriz y comediante dominicana está al frente de “Despierta América”.

El pasado 6 de mayo se casó en República Dominicana, así que, para estar más que lista para este evento, decidió hacer un cambio radical en su físico.

Karla Martínez

La mexicana es otra de las favoritas de “Despierta América” y que ha hecho gran parte de su carrera en Estados Unidos, específicamente en Univisión.

Estuvo presente en la celebración de los 25 años, que se realizó en Time Square, en Nueva York.

Presentadoras en México

Galilea Montijo

La tapatía es la conductora del programa “Hoy”, que se transmite por medio de Televisa, en México, siendo una de las figuras más conocidas en México.

Andrea Legarreta

Lleva muchos años al frente de “Hoy”; incluso, al mencionar el matituno, es inevitable no pensar en ella, ya que ha sido testigo de todos los cambios que ha tenido la televisión mexicana.

Cynthia Rodríguez

La novia de Carlos Rivera inició su carrera en el reality show “La Academia”, pero logró consolidar su carrera gracias al matutino “Venga la alegría”, de que es conductora.

Tags

Lo Último

Te recomendamos