Entretenimiento

Rihanna y A$AP Rocky ya se convirtieron en papás

La pareja de artistas A$AP Rocky y Rihanna le dieron la bienvenida a un bebé varón en estos días

Conforme con el medio estadounidense “TMZ”, la cantante, actriz y empresaria, Rihanna ya es mamá de un varón. En cuanto a los detalles, el rapero A$AP Rocky y la cantante se habrían convertido en papás el 13 de mayo de este año. Cabe destacar que este es el primer hijo que tiene Rihanna y hasta el momento no se sabe cómo nombrará la pareja al recién nacido.

Te puede interesar: Rihanna posa para Vogue y muestra su embarazo en todo su esplendor

Asimismo, “TMZ” hizo saber que Rihanna dio a luz en un hospital de Los Ángeles, California, en Estados Unidos. Acerca de la última vez que se le vio a la pareja en público fue el 9 de mayo previo a la celebración del “Día de la Madres” que salieron a cenar al restaurante Giorgio Baldi ubicado en Los Ángeles, lugar en donde residen los artistas.

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

La cantante Rihanna ya es mamá

Es preciso apuntar que fue en el mes de enero cuando A$AP Rocky y Rihanna compartieron con el mundo que estaban esperando un bebé. Desde entonces la empresaria de 34 años se ha dedicado a vestirse de una manera en la cual luzca mucho su vientre de embarazada. Pues en una entrevista reciente la joven dijo que “el estar embarazada no significa que no pueda vestirse a la moda, al contrario”.

Debido a su condición de embarazo, este año Rihanna no pudo asistir a la Met Gala 2022, no obstante, los directivos del evento le rindieron homenaje por medio de una escultura en su honor. La figura está vestida igual que como Rihanna posó para la revista de moda “Vogue”.

Lo más leído en Publimetro
Christian Nodal explica por qué filtró un chat que tuvo con Belinda
Tags

Lo Último

Te recomendamos