Cine

Tráiler de She-Hulk: ¿Por qué se ven tan mal los efectos?

Los fans están preocupados por cómo luce el CGI mostrado en el primer tráiler de She-Hulk

Ayer se estrenó el primer tráiler de She-Hulk, y aunque la trama y los personajes pintan bastante bien, uno de los temas más comentados fue que el CGI no se veía muy bien, lo que compromete la experiencia general.

Te puede interesar: Disney+ presenta el tráiler de She-Hulk: Defensora de Héroes

Durante el avance, vemos a la abogada Jennifer Walters (Tatiana Maslany) siendo entrenada por su primo Bruce Banner (Mark Ruffalo) para tener la capacidad de controlar el poderoso alter ego de She-Hulk, aunque a diferencia de Bruce, Jennifer parece adaptarse rápido a aparecer en público luciendo como una versión un poco más grande y de color verde de si misma, que es justo donde son evidentes los problemas de CGI ya que se ven poco convincentes.

¿Por qué el CGI de She-Hulk luce tan mal?

Han estado circulando varias teorías y suposiciones sobre este tema, pero de acuerdo a ScreenRant hay varias posibles explicaciones, siendo una de ellas que dado que esta serie utiliza más efectos especiales que otros proyectos anteriores como Hawkeye, exige que se gaste una mayor parte del presupuesto en cubrir los costos del CGI y por esto hay recursos limitados en comparación a los lanzamientos cinematográficos, lo que hace que no luzcan tan pulidos.

Recomendados

También se menciona que hay que tener en cuenta el estado precario de la industria de los efectos visuales, ya que según un reporte de Inverse “la industria de VFX ha estado en problemas durante mucho tiempo, con preocupaciones sobre las crecientes demandas del estudio y el control de calidad.” De hecho en ese artículo señalan que no es la primera ocasión que Marvel tiene este problema ya que los ha enfrentado incluso con proyectos de gran presupuesto como Black Panther.

Puedes revisar: La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G

Aún así hay que considerar que ya hemos visto series de Marvel haciendo un buen trabajo de CGI como en Loki que hubo secuencias completas generadas por computadora que lucieron convincentes.

Por esto hay quienes creen que deberíamos ser optimistas ya que aún faltan algunos meses para el estreno de She-Hulk y hay algo de tiempo para refinar el CGI para que luzca mejor en su estado final.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos