Entretenimiento

Sebastián Caicedo se pronuncia sobre los rumores de divorcio con Carmen Villalobos

El actor reveló la razón de su ausencia en las redes sociales de su esposa

Durante las últimas semanas, muchos internautas han especulado que un divorcio se aproxima en la relación de Sebastián Caicedo con su esposa Carmen Villalobos. Y el rumor se ha extendido tanto que llegó a oídos del actor, quien ha aprovechado para pronunciarse al respecto y aclarar el asunto.

Durante una breve entrevista con el medio ‘Lo sé todo’, el colombiano fue abordado con varias preguntas relacionadas a su trabajo en el mundo de la actuación, además de desglosar algunos proyectos con otros rubros. Pero también fue interrogado sobre los recientes rumores sobre un divorcio, todo debido a que no suele hacer muchas apariciones en las redes sociales de su esposa.

Puede leer: Carmen Villalobos reveló cuántas veces se casó con Sebastián Caicedo

La gente cree que porque uno no sale ni muestra cosas en redes sociales entonces está mal. Cuando pase algo lo diremos. Imagínese, más de 13 años juntos para venir a tener que aclarar que por qué no sale en las redes sociales”, dijo Sebastián Caicedo indignado.

El actor también señaló que Carmen Villalobos no ha parado de trabajar y que por eso se hace cada vez más complicado verse: “Estamos en el momento de trabajar, de laborar, así que hay que saltar de una en otra. Por eso no está acá”.

Lea también: Aseguran que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo si están separados pero ellos prueban que no es necesario exhibirse

Carmen Villalobos maneja la misma versión de su esposo

Previo a la entrevista con Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos también fue interrogada sobre estos mismos rumores de separación, alegando que siguen casados y que sus agendas son diferentes, por lo tanto tienen dificultades para pasar tiempo no solo con él sino también con el resto de su familia.

Mi familia sabe que cuando estoy en proyecto casi que me pierden porque los ritmos de grabación son muy pesados. Entonces ya están acostumbrados a verme solamente en la noche cuando llego a dormir, porque es una grabación de lunes a sábado”, dijo la actriz a la revista Hola!.

Tags

Lo Último

Te recomendamos