Entretenimiento

¿Quién es en realidad Yailin? Conoce el pasado de la novia de Anuel AA

Mejor conocida como Yailin La Más Viral, te contamos todos los detalles de la mujer que conquistó el corazón del intérprete de ‘Secreto’

Yailin la más viral

PUBLICIDAD

Es más conocida por ser la actual prometida del cantante de trap, Anuel AA, pero la Yailin La Más Viral se ha mantenido fiel a su nombre artístico y desde que empezó su relación con el intérprete de ‘Secreto’, muchas personas han estado hablando de ella.

Sin embargo, muchos aún se preguntan quién es, qué hace y cómo conoció al cantante puertorriqueño, así que aquí te contamos los detalles más curiosos de Yailin.

“La vida es una, nosotros la vivimos rápido. Hoy estamos aquí, mañana no está prometido”, contó la celebridad en exclusiva la revista People en español.

¿Quién es realmente Yailin La Más Viral?

Su verdadero nombre es Jorgina Guillermo Díaz, y nació en el barrio de Los Minos, en Santo Domingo, República Dominicana, siendo la menor de dos hijas. A los 9 años sufrió la pérdida de su padre, quien falleció en un accidente automovilístico.

Desde ese entonces, su madre se hizo cargo de ella y su hermana, fue estricta con sus hijas, no dejándolas tener novio hasta que cumplieran 15 años. “Mi mamá significa todo porque es lo único que me queda”, dijo a People en español la cantante

Recomendados

La dominicana también comentó a People que su madre: “se siente muy orgullosa; eso es bueno, que una madre vea a su hija triunfar y saber que no le va a faltar nada”.

Se enfocó en la música, luego de haber sentido interés por la medicina en su adolescencia, y, en el 2019, firmó un contrato con la discográfica Akino Mundial Music, donde pudo producir sencillos como “Booty”, “Rico”, “Algo que enamora” y “Chata”.

Su historia de amor con Anuel

Según relató el mismo reggeatonero, Yailin y Anuel se conocieron a través de las redes cuando ella le puso un corazón a una de las publicaciones del puertorriqueño: “Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién ella era, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!”, contó Anuel a People en español.

Desde entonces, la pareja inició su relación y en enero de 2022 se comprometieron. Actualmente, viven juntos en una mansión que compraron en marzo de este año, en Miami, Florida.

Tags

Lo Último