Farándula

Marc Anthony: Conoce la similitud entre los anillos de Nadia Ferreira y JLo

Tras cinco años de su divorcio con Shannon de Lima, Marc Anthony vuelve a apostar en el amor

El anillo de compromiso de Nadia Ferreira y Jennifer Lopez tienen muchas similitudes Foto: Instagram

PUBLICIDAD

Hace pocos días se dio a conocer la noticia del compromiso entre Marc Anthony y su novia, Nadia Ferreira. La información salió a la luz a través de unas historias de Instagram publicadas por la misma modelo, quien junto a una foto con un enorme anillo en su dedo anular izquierdo escribió: “Engagement partyyyyy!! @marcanthony”.

Te puede interesar:

¿Quién es Nadia Ferreira, la futura esposa de Marc Anthony?Opens in new window ]

En la fotografía no pasó desapercibida la mano del cantante de salsa y mucho menos la lujosa sortija que además de marcar el inicio de una nueva etapa de su relación, fue comparada con el famoso anillo con el que Marc Anthony le pidió matrimonio a Jennifer Lopez en 2004.

Tan solo tres meses de hacer público su noviazgo, la modelo paraguaya y el intérprete de “Flor pálida” decidieron subir de escalón y comprometerse tras la fiesta de cumpleaños número 23 de Ferreira.

Esta es la similitud entre las joyas elegidas por Marc Anthony

La costosa pieza que recibió Nadia Ferreira fue analizada por Mike Fried -ejecutivo de The Diamond Pro- quien aseguró a través de Page Six que el anillo es de al menos 10 quilates y que su costo ronda el medio millón de dólares.

En el caso del anillo de la empresaria paraguaya, el diamante central está rodeado por dos baguettes -diamante rectangular con un gran escalón en la parte superior-, una característica similar al de Jennifer Lopez el cual fue valorado en cuatro millones de dólares.

Recomendados

Sin embargo, existe una gran diferencia entre ambos, pues la sortija diseñada por Harry Winston que eligió Marc Anthony para su segunda esposa incluía un diamante azul de 8,5 quilates en el centro.

Durante su relación con JLo, el cantante no solo le entregó el costoso anillo como símbolo de su compromiso, también se tatuó las iniciales de su nombre en el dedo anular que posteriormente tapó y que se puede notar en la fotografía compartida por Nadia Ferreira.

Lo más leído de Publimetro:

Arremeten contra los hijos de César Bono tras revelarse que su padre aún los mantieneOpens in new window ]

Tags

Lo Último