Farándula

Junior Álvarez agradece gestos de ayuda tras sufrir complicación de salud

El actor pidió que detengan las donaciones ya que llegaron a la meta establecida

El actor puertorriqueño Junio Álvarez agradeció al pueblo de Puerto Rico por el gesto de bondad que tuvieron con él para ayudarlo en su recuperación tras anunciarse que se encuentra pasando por un momento difícil debido a una complicación en su salud.

En un video publicado en su Facebook, el actor agradece la ayuda económica que le han brindado lo que lo ayudará a poder estar fuera de los escenarios mientras pasa por el proceso de recuperación. Del mismo modo, indicó que ya pueden detener las aportaciones económicas debido a que se llegó a la meta.

“Gracias y mil veces gracias por sus gestos de cariño, de bondad, de apoyo, de gestos positivos de frases de aliento y por su apoyo económico que me va a permitir poder tomarme el espacio para recuperarme físicamente para volver a estar con ustedes”

Recomendados

‘Debo llevar del 15% al 50% el funcionamiento de mi corazón y eso me va a tomar meses o posiblemente un año, pero gracias a ustedes puedo tomarme ese tiempo para nosotros lograr esa meta. Ya hemos llegado prácticamente a la meta que queríamos con la recaudación de fondos, por eso queremos detener en este momento todas sus ayudas”

El actor dijo que estará publicando su proceso de recuperación a través de las redes sociales para que la gente lo acompañe en el camino.

En el video, Álvarez agradeció a todas las personas que lo ayudaron especialmente a sus compañeros actores que utilizaron sus redes sociales y medios de comunicación para alertar sobre la ayuda que necesitaba.

Por otro lado, indicó que solo falta una actividad que se llevará a cabo el 16 de julio en Río Bayamón Gulf Club para recaudación de fondos.

El actor puertorriqueño, Junior Álvarez, se encuentra en un estado de salud delicado, luego que le diagnosticaran una obstrucción en el lado izquierdo del corazón y edema pulmonar.

“Los doctores siguen trabajando para detener el deterioro cardiovascular de su corazón del 15%, donde se encuentra ahora mismo, a un 50% de funcionamiento, lo cual será un proceso lento”, escribió su amigo y actor Jorge Castro en una publicación vía Instagram la semana pasada.

Álvarez fue hospitalizado de emergencia el 14 de abril en el Hospital Cardiovascular, donde permaneció hasta el 24 del mismo mes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos