Entretenimiento

Disney+ reveló el primer tráiler de She-Hulk: Defensora de Héroes

La nueva serie de Marvel se estrenará el 17 de agosto y constará de nueve capítulos.

Tatiana Maslany es la protagonista de She-Hulk: Defensora de Héroes.

PUBLICIDAD

El Universo Cinematográfico de Marvel le dio la bienvenida oficialmente a Tatiana Maslany, quien será la protagonista de su nueva serie She-Hulk: Defensora de Héroes, cuyo primer trailer fue lanzado este martes por Disney+.

Maslany interpretará a Jennifer Walters, una abogada ambiciosa que supervisa la “división de derecho sobrehumano” en un bufete de abogados de élite.

“La serie muestra a Walters mientras atraviesa la complicada vida de una abogada soltera de unos treinta años que, además, es una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura”, señala la reseña de la serie, que constará de nueve capítulos.

Se transforma, pero mantiene la compostura

Jennifer puede convertirse en un colosal héroe verde con una fuerza inimaginable, como su primo Bruce Banner, interpretado por Mark Ruffalo, pero cuando se transforma no pierde la cabeza ni se transforma en un enorme monstruo furioso, sino que mantiene su inteligencia y su compostura.

“Tus transformaciones son provocadas por la ira y el miedo”, le dice Bruce en el tráiler,

Recomendados

“Son como la línea de base de cualquier mujer que simplemente existe”, le responde Walters, quien asegura: “No soy una superheroína. Eso es para multimillonarios y narcisistas y huérfanos adultos, por alguna razón”.

El elenco

She-Hulk: Defensora de Héroes. (Marvel Studios.)

Además de Mark Ruffalo, en su papel de el Hulk Inteligente, también estarán de regreso en el Universo Cinematográfico de Marvel Tim Roth, como Emil Blonsky/Abominación, y Benedict Wong, como Wong.

El elenco cuenta también con Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Las coproductoras ejecutivas son Wendy Jacobson y Jennifer Booth.

She-Hulk: Defensora de Héroes, que se estrena el 17 de agosto en Disney+, es una de varias series de Marvel en proceso, como Ms. Marvel, que se estrenará el 8 de junio, seguido de Secret Invasion, Armor Wars, Ironheart y un spin-off aún sin título sobre Agatha Harkness.

Tags

Lo Último