Arte y Cultura

“Charlie, el musical” regresa a Caguas

La función se realizará el próximo mes de julio.

Luego de una exitosa presentación y gracias al respaldo del pueblo puertorriqueño y a la acogida para que se abran nuevas funciones, regresa “Charlie, el musical”, al Centro de Bellas Artes de Caguas.  Esta nueva función, se presentará el domingo 17 de julio a las 2:00 de la tarde.

“Como resultado de la acogida que tuvimos durante las primeras dos funciones de Charlie el Musical, el municipio de Caguas nos abre las puertas nuevamente para presentar en horario matiné esta historia llena de esperanza y repleta de mucha música y sobre todo netamente boricua”, así lo anunció el Padre Orlando Lugo, escritor y coproductor de la obra.

Continuó diciendo Padre Orlando que: “Esto es un musical para toda la familia y queremos presentarla en un horario matiné para que las familias puedan tener la experiencia de disfrutar de esta hermosa pieza llena de enseñanzas, fe y esperanza.  Por eso esta nueva función será en horario de las dos de la tarde”, añadió.

Por su parte, Isamel Hernández, productora general de Grupo Meyta, expresó que “Hemos recibido muchísimos mensajes de personas de toda la Isla, de Estados Unidos y hasta de otros países interesados en ver esta maravillosa pieza teatral que se convierte en nuestra producción más reciente. Para Meyta este proyecto marca una nueva etapa creativa y de alianzas con el fin de continuar produciendo espectáculos de primera categoría.  Al apoyar Charlie, el musical, apoyas una plataforma de empleo para la clase artística de la Isla y al desarrollo de espacios teatrales con contenido inspiracional para todos”, expresó.

El musical, mezcla la experiencia y la juventud de artistas escénicos puertorriqueños, para presentar una obra basada en la vida y obra del beato puertorriqueño, Carlos Manuel Cecilio Rodríguez Santiago, durante los años convulsos de la década de los cincuenta en la Universidad de Puerto Rico.  La combinación lograda por la combinación magistral de talentosos actores de experiencia con un nutrido grupo de actores que comienzan sus presentaciones en las tablas de nuestros teatros, permitió una sinergia única de experiencias antes y durante la puesta en escena. Eso logró una entrega total de cada uno de sus integrantes, producción y dirección de ésta.

A través de un viaje de 16 canciones que van desde el rap y el charlestón hasta un bolero o un góspel y un baquiné, el espectador, conocerá la vida, retos y luchas del beato. Un joven puertorriqueño que en momentos cruciales levantó su voz durante su vida en la Universidad de Puerto Rico. Su empeño, dedicación y sus convicciones y su fe, lo llevaron a tener una vida con propósito.

Para adquirir boletos para el domingo, 17 de abril 2:00 PM pueden acceder a: https://www.ticketera.com/charlieelmusical

Tags

Lo Último

Te recomendamos