Farándula

¿Quién es Carlos Martínez? El nuevo novio de Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán ha dado de qué hablar en los últimos meses, debido a su radical cambio de apariencia.

La actriz Vanessa Guzmán sorprendió a sus fans al compartir una serie de fotos junto a su novio por medio de su cuenta de Instagram, demostrando que se encuentra muy feliz con su nueva relación.

De acuerdo con lo compartido por ella misma, el hombre en cuestión se llama Carlos Martínez; aunque no se sabe cuánto tiempo llevan juntos, la artista se muestra muy feliz.

“Felicidades a la persona que me ha traído amor, felicidad y compañía… Gracias por hacerme tan feliz y compartir todas mis locuras, sin tu apoyo, comprensión y respeto, nada sería posible… Te amo y deseo muchos cumpleaños más juntos”, escribió Guzmán en su publicación.

Recomendados

¿Quién es Carlos Martínez?

La pareja de Vanessa se encuentra como @carlosrmaartinez en Instagram y suele compartir diversas fotos en esta red social.

Destacando en las que sale con la actriz, desde el gimnasio y haciendo actividades físicas.

Además, Martínez cuenta con su propia de marca de proteína, la cual también promociona por medio de las redes sociales.

Al estar los dos relacionados con el mundo del ejercicio, es posible que fue por este medio que ambos se conocieron y comenzó el romance.

El radical cambio de Vanessa Guzmán

A sus 46 años, la actriz ha causado gran conmoción entre sus fans, debido a su asombroso cambio de físico, pues decidió meterse de lleno al fisicoculturismo.

A pesar de las críticas que Vanessa llegó a recibir por parte del público, ella se muestra feliz de su nuevo estilo de vida, pues en varias ocasiones ha dicho que uno de sus sueños era convertirse en una fisicoculturista.

En 2021, la artista concursó en el Vallarta BodyFit, en el que logró obtener tres medallas: el primer lugar la categoría “Open Clase C”, primer premio en “Masters” y el tercer lugar en “Femenil de novatas”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos