Entretenimiento

‘Los Montaner’ lanzan tráiler de su reality Show

Disney+ anuncia la llegada de ‘Los Montaner’ en su plataforma, llegando a los espectadores este 2022

Disney+ anuncia la llegada de ‘Los Montaner’ en su plataforma, llegando a los espectadores este 2022

Al igual que los Rivera y Eugenio Derbez, La familia que encabeza el exitoso cantante Ricardo Montaner, se une a esta industria de los Reality Shows a través de la plataforma Disney+.

Ntertain Studios será la compañía que llevará a cabo la producción que cuenta con 10 episodios de entre 40 y 45 minutos de duración cada uno.

Dentro de la misma se mostrará el día a día de la familia que se ha convertido en la más famosa de Latinoamérica. “Daremos a conocer sus momentos más íntimos y especiales, como nacimiento, bodas, celebraciones y el detrás de escena de sus carreras artísticas”, aseguró la compañía a través de un comunicado

Recomendados

“Cada uno de los integrantes de la familia presentan diversos desafíos que se mostrarán durante los episodios, el público será testigo de ello, y en la búsqueda de mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional”, agrega.

Desde hace casi un año se están llevando a cabo las grabaciones de este Documental “sin libreto” como ellos mismo indican, ya que se está realizando de forma improvisada para mostrar ante el público su día a día detrás de las redes sociales.

En el mismo aparecerán Evaluna junto con su esposo Camilo y sus hermanos Mau y Ricky con sus respectivas parejas, y por supuesto protagonizadas por el cantante Ricardo Montaner y su esposa Marlene.

Por ahora en sus cuentas personales dejaron ver algunas imágenes dónde aparecen gente del Staff y personal de grabaciones

Este viernes 13 la plataforma Disney+ también dio anunció en sus redes sociales lo que sería el tráiler de este Reality Show y el poster utilizado para su promoción, en el mismo podemos escuchar a Ricardo Montaner presentarse e indicar que “Me dedico a la música. Tengo una hermosísima familia...”, indica el artista frente a la cámara, mientras presenta al resto de su familia

Tags

Lo Último

Te recomendamos