Entretenimiento

Los detalles confirmados de los “Premios Tu Música Urbana 2022”

Los “Premios Tu Música Urbana 2022″ se realizarán el 23 de junio, desde Puerto Rico.

Los “Premios Tu Música Urbana 2022″ son una de las celebraciones más esperadas de este año, pues reconocerán a lo mejor del género, así que te compartimos todos los detalles confirmados que se tienen sobre este evento.

Se anunció que la tercera edición se realizará el jueves 23 de junio, desde el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Cabe resaltar que será la primera vez que va a ser transmitida por medio de Telemundo.

Recomendados

Lista de nominados

Bad Bunny, Rauw Alejandro y J Balvin son las estrellas que encabezan la lista de nominados.

Comenzando por el “Conejo Malo”, quien aparece en 12 categorías, incluyendo “Artista del año”, “Canción del año” y “Video del año” por Yonaguni”.

Le sigue Rauw con 11 nominaciones, entre las que destacan “Artista del Año” y “Canción del Año” con “Todo de ti”.

También tenemos a J Balvin con 10 nominaciones, entre las que están dos veces la “Canción del Año” gracias a sus temas “In Da Getto” y “Qué más pues?”.

Karol G se ha convertido en una de las mujeres más importante dentro de la industria del reguetón, así que no podía faltar en esos premios, con nueve nominaciones, destacando “Artista del año”, “Álbum del año - artista Femenina” por “KG0516″ y “Concierto/Gira del año” por el “Bichota Tour”.

Detrás de la colombiana está María Becerra también con nueve nominaciones, en las categorías “Álbum del año - Artista femenina” con “Animal” y en la categoría “Video del año Artista nuevo” con “Entre nosotros Remix”, “Wow Wow”, “Miénteme” y “Marte”.

Entre otras figuras que están nominadas están Anuel AA con nueve; Jhay Cortez, Myke Towers y Ozuna, con ocho cada uno; El Alfa y Farruko, con siete; y Becky G, Jay Wheeler, Justin Quiles, Lenny Tavárez, Maluma, Rosalía y Sech, con seis.

¿Cómo puedo votar?

La votación al público estará abierta desde este 12 de mayo y cerrará el 1 de junio en cada una de las 34 categorías.

Además, se espera que varios de los asistentes hagan presentaciones en vivo y desfilen por la alfombra roja para mostrar sus mejores outfits.

Tags

Lo Último

Te recomendamos