Farándula

Familia Montaner tendrá su propia serie en Disney+

“Qué fastidio ver a esa familia por todo lado”, han sido los comentarios de algunos internautas por dicho anuncio.

La familia Montaner ha dado de qué hablar por hacer pública su vida privada. Ricardo Montaner desde los inicios de su carrera ha mostrado a sus hijos sin problema alguno en sus videos musicales, y ahora en la era digital ha usado sus redes sociales para seguir mostrándole al mundo la cotidianidad de su familia más allá de su carrera artística.

Lea también: ¿Qué pasó con la marca de condones del Tino Asprilla?

Sus hijos, Mau, Ricky y Evaluna son los que han seguido sus pasos en la industria de la música y por ende sus vidas privadas han estado mucho más expuestas. Sin embargo, muchos de los internautas han catalogado a la familia como “intensa” al compartir sus vidas en redes sociales. Esto lo han mencionado específicamente por la relación que han tenido Camilo y Evaluna al tildarlos de “pegachentos” y “codependientes”.

Lea también: Mateo Carvajal es tildado de “mantenido” en las redes sociales

Dentro de las críticas hacia la familia, se han sumado comentarios en contra de Marlene Rodríguez, madre de los tres hijos mejores de la pareja, quien actualmente se dedica a hacer el trabajo audiovisual de todos los videoclips de sus hijos y de otros cantantes, ha sido duramente criticada por “sacarle provecho”, a todo lo vivido por su hija menor.

Lea también: La razón por la que Sebastián Martínez casi rechaza su papel en ‘Hasta que la plata nos separe’

Pese a todas las críticas recibidas, la plataforma de streaming Disney+ anunció que pronto la familia compartirá en dicha plataforma su propia serie, revelando momentos aún más íntimos de su día a día y de su balance como familia y sus carreras profesionales. Más allá de lo anunciado, las reacciones de los internautas los llegaron a catalogar como “los cardashian criollos”, y en algunos casos manifestando la falta de creatividad de la plataforma en creación de contenido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos