Entretenimiento

Kevin Spacey regresa al cine tras escándalos

El polémico actor estaría regresando a hacer películas con la cinta ‘1242-Gateway to the West’, tras su serie de escándalos por abuso sexual a menores

Después de los escándalos por las distintas acusaciones de abuso sexual, Kevin Spacey estaría volviendo a la industria del cina, con una cinta internacional, de Hungría y Mongolia, en la que estaría siendo el protagonista.

De acuerdo con información de la revista Variety, el actor tendría su proyecto más importante de este año en el filme 1241-Gateway to the West, dirigido por Péter Soós, donde Spacey será uno de los protagonistas.

¿De qué tratará la cinta que trae a Spacey de nuevo a las pantallas?

La cinta de corte histórico es una co-producción entre Hungría y Mongolia, y contará la historia de Batu, nieto del conquistador Genghis Khan, quien trata de expandir su reino hacia Europa pero se encuentra con un hombre espiritual llamado Cesareani, que este será el papel de Spacey, y que pondrá un alto a sus acciones bélicas y marcará la caída de este imperio.

Recomendados

Variety también informa que las expectativas para esta producción son altas y que la pondrán en venta en Cannes para encontrarle distribuidores alrededor del mundo. Este tipo de filmes interesan siempre a los críticos y de no ser por la polémica alrededor de Spacey, podríamos estar hablando de un éxito rotundo en el festival. Sin embargo, la presencia del actor podría significar un rechazo de varios países, además de su público en general.

1242-Gateway to the West está actualmente en proceso de post-producción y espera estrenarse en noviembre de este año, uno de los meses más utilizados por las cintas con aspiraciones a premios prestigiosos.

Hay que recordar que el actor Kevin Spacey fue acusado en 2017 por una veintena de jóvenes por presuntamente haber abusado sexualmente de ellos en el teatro londinense Old Vic, entre los años 1995 y 2013. Junto a estas acusaciones, se le sumó la de 2020 donde fue denunciado por un hombre anónimo en Nueva York alegando que el también productor de cine habría actuado de la misma forma con él durante la década de los 80, cuando el demandante tenía 14 años.

Tags

Lo Último

Te recomendamos