Música

Así Celebra Ely Guerra 30 años de carrera

“La idea es que todos se diviertan, aunque no pasen a cantar” así lo dijo la cantante Elly Guerra tras 30 años de carrera

“La idea es que todos se diviertan, aunque no pasen a cantar” así lo dijo la cantante Elly Guerra tras 30 años de carrera

Desde 1992, hasta la actualidad, la cantante y autora mexicana Ely Guerra se mantiene en el escenario, tan cerca como siempre de sus fans y es que en esta oportunidad decidió junto con su equipo y admiradores realizar un karaoke, con el objetivo de que sus fans también se diviertan y celebren con ella.

“La idea es que todos se diviertan, aunque no pasen a cantar”, dijo en una entrevista realizada por el diario ‘La Razón’

Asimismo, indicó que “la idea es tener a los fans entonando las canciones, pues como ellos mismos lo dicen, son el soundtrack de su vida. Esta idea me emociona mucho porque es sumamente divertida la dinámica que tenemos planeada, para que los fans también puedan interpretar las canciones que han marcado mi carrera”.

De esta manera, la intérprete de ‘júrame’ continuó diciendo los pasos que deben seguir para poder participar en esta dinámica. “Los que quieren participar, deben principalmente inscribirse a través del correo karaokeconely@elyguerre.com, cada nombre recibido los escribimos a mano en un papel, que posteriormente colocamos en una esfera, donde yo meteré la mano y sacaré dos nombres al azar, los elegidos tendrán que subir al escenario, al que nombramos ‘el Podio de la verdad’”.

Con respecto a la metodología, indicó que será llevado como un programa de televisión, y que en este ‘Podio de la verdad’ contarán con un botón rojo, acá se hará una pregunta relacionada con la cantante, la primera persona que toque el botón, tendrá derecho a una pregunta, si su respuesta es correcta podrá compartir escenario con Ely Guerra.

“Lo importante es compartir y divertirse”, comentó. “Tendremos nueve canciones, para nueve ganadores, queremos que todos se diviertan y que aunque no puedan subir al escenario, tengan ese ánimo de fiesta que es lo que buscamos” indicó la ganadora del Grammy Latino con respecto a la cantidad de ganadores que tendrán.

Esta celebración se llevará a cabo el próximo 21 de mayo en un salón privado, será una celebración íntima e interactiva

Tags

Lo Último

Te recomendamos