Entretenimiento

No solo fue Ricardo Crespo: estos son los otros escándalos que han involucrado a Garibaldi

El exGaribaldi fue sentenciado a 19 años en prisión por presunto abuso sexual hacía su hija.

Ricardo Crespo culpable

El caso de Ricardo Crespo, quien fue sentenciado a 19 años de prisión por abusar de su hija desde los 5 años hasta los 14, ha reavivado los casos más polémicos de los exintegrantes de la agrupación “Garibaldi”.

[ Te recomendamos leer: “No puedo creer que sufriera en silencio tantos años”: el testimonio de la madre de Valentina sobre los abusos que vivió de Ricardo Crespo ]

¿Cuáles han sido los escándalos sobre exmiembros de Garibaldi?

Ingrid Coronado y Charly López mantuvieron una relación en la década de los 90, llegando al altar en 1998, mientras eran miembros de “Garibaldi” e impulsaban su carrera, pues años más tarde, la cantante se convirtió en la presentadora estelar del programa “Venga la Alegría”.

Recomendados

Fruto de este amor nació su hijo Emiliano, sin embargo, no duraría mucho, ya que para 2004 llevarían su matrimonio a su fin. Ingrid se volvió a casar en 2008 con un colega del programa de televisión, Fernando del Solar y aunque fueron una de las parejas más carismáticas del medio, se separaron en 2015.

Los rumores aseguraban, que Coronado no quería cumplir con los cuidados de su marido durante la agobiante enfermedad que atravesaba (cáncer) y en medio de la polémica, la exGaribaldi decidió retirarse de la industria del entretenimiento para más tarde regresar en el programa “Todos a bailar”.

[ Te puede interesar: Los escándalos protagonizados por los integrantes de Garibaldi ]

El fallecimiento de Xavier Ortiz, provocó una inmensa tristeza en los fans de la agrupación de “Que te la pongo”, pues se trató de un inesperado suicidio que conmocionó desde los miembros del grupo pop y hasta a todo el medio del espectáculo.

Se especuló que el también actor y odontólogo de profesión tenía problemas de depresión, sin embargo, durante la pandemia llegó al límite agobiado por una crisis económica que llevaba cargando por años, ante la falta de su participación en proyectos.

Otro integrante que ha causado revuelo es Sergio Mayer, quien contrajo matrimonio con Bárbara Mori, actriz 10 años mejor que él y quien hasta el año pasado se desempeñó como diputado federal en la CDMX.

Tras esta unión nació su hijo Sergio y luego vendría un segundo matrimonio con Issabela Camil, con quien procreó dos hijas: Antonia y Victoria.

El desempeño como servidor público le ha provocado las peores críticas y también ha sido cuestionado por su presunto tráfico de influencias al ser intermediario supuestamente de gestionar eventos relacionados con el medio del espectáculo.

Luego del éxito de Garibaldi, el destino llevó a Pilar Montenegro a realizar telenovelas, sin embargo, la cantante tras retomó su carrera musical en el año 200 hasta posicionarse en el primer lugar del Hot Latin Tracks de Billboard.

Sin embargo, decidió tomarse una pausa en 2013 y de acuerdo con varios medios, la actriz se encontraba enfrentando una enfermedad terminal, pero sus compañeros de la agrupación lo desmintieron en 2018.

Tags

Lo Último

Te recomendamos