Entretenimiento

Esta es la razón por la cual Evaluna y Camilo no bautizarán a Índigo

La pequeña no tendrá bautizo formal sino una ceremonia donde los padres consagran sus hijos a Dios

Ya se cumplió un mes del nacimiento de la hija de Evaluna Montaner y del cantante colombiano, Camilo Evheverry, Índigo. Ambos ya muestran detalles de cómo ha cambiado su vida con la llegada de la bebé que tiene a todos los fans enternecidos con algunas imágenes.

Pero una publicación de la hermana de Camilo, Manuelita, donde muestra un tatuaje alusivo a su sobrina y se refería a la pequeña como “ahijada” hizo pensar a los fans de la pareja que Índigo recibiría el sacramento del bautismo.

Índigo no será bautizada pero sí reconocida por la iglesia Vous de Miami, una celebración donde los padres consagran a sus hijos a Dios de toda la congregación, mientras se ora por el buen futuro del bebé, informó en un video Speak News.

Recomendados

El misterio de Índigo

La familia Montaner en pleno es practicante del cristianismo y a diferencia de la iglesia católica, las personas se bautizan cuando alcanzan cierta edad.

Otra gran diferencia con el bautizo católico es que esta ceremonia en la religión cristiana no pide la figura tradicional de padrinos.

Esta es precisamente la razón que generó la duda en las redes sociales porque la hermana de Camilo se refirió a la pequeña como “ahijada”.

Lo cierto es que así como ha sido un misterio el rostro de la pequeña Índigo, si la bautizan o no también lo será hasta que llegue el momento de la celebración de la ceremonia que harán de presentación de la bebé ante la iglesia Vous de Miami.

Asimismo, se corrió el rumor que esta ceremonia de presentación de la bebé será oficiada por el pastor Rich Wilkerson, quien los casó en 2020 y su esposa Dawn Chere.

Alejados de las redes sociales

Por ahora, la pareja se mantiene alejada de las redes sociales y esporádicamente publican algunos videos y fotos sin mostrar la carita de Índigo.

Aseguran Camilo y Evaluna que por estos meses estarán en la intimidad de su hogar dedicados a la pequeña y que cuando lo crean conveniente la presentarán ante sus millones de seguidores.

La última publicación que colgó la hija de Ricardo Montaner en su cuenta en Instagram es un corto video donde Camilo carga a su pequeña en lo que llaman canguro y la pasea por el jardín de su vivienda en los Estados Unidos.

En el fondo se ven, además, sábanas y pañales de tela colgados en una cuerda, en señal de que a la bebé no le colocan pañales desechables y apuestan por lo ecológico.

“El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”, escribió Evaluna en la publicación, que hasta este 11 de mayo ya tiene 2.461.974 me gusta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos