Farándula

Camilo y Evaluna no bautizarán a Índigo

Al parecer la pareja ya tendría planeada otra ceremonia para la primogénita de la pareja.

Camilo y Evaluna formarán una bella familia con Índigo

Camilo y Evaluna han generado muchos comentarios en redes sociales desde que dieron a conocer que estarían esperando su primer bebé Índigo. El sexo del bebé fue desconocido para ellos y para la opinión pública hasta el día de su nacimiento. Después de conocerse que se índigo era una niña, la pareja decidió publicar una galería fotográfica en sus redes sociales de los momentos en que Evaluna estaba dando a luz.

Lea también: El bajón emocional de Luisa Fernanda W

Después de mantenerse unos días alejados de las redes sociales, Evaluna decidió publicar un video de Camilo cargando a índigo. Dicho video fue bastante comentado por los pañales reutilizables que se veían en el fondo del video y de la ropa “cara” que tenían para la bebé. Ahora, las noticias frente a índigo son respecto a su bautizo. Como es de conocimiento para muchos, Evaluna y Camilo profesan la religión cristiana y su primogénita será próximamente reconocida en la iglesia Vous de Miami. En dicha ceremonia únicamente asistirán sus padres.

Recomendados

Lea también: James Rodríguez tuvo que escoger entre Daniela Ospina y Shannon de Lima ¿A quién eligió?

La ceremonia se trata de una celebración habitual donde los padres consagran sus hijos a Dios delante de toda la congregación, mientras se ora por el buen futuro del bebé. En el cristianismo no se trata de un bautismo para recién nacidos, como es habitual en la religión católica, sino que cada persona se bautiza cuando alcanza cierta edad.

Lea también: “Que vaina tan maluca”: críticas a la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’

Fuentes cercanas a la familia aseguran que la presentación de Índigo ante la iglesia ocurrirá con el pastor Rich Wilkerson Jr y su esposa Dawn Chere, el mismo pastor fue el encargado de casar a Kim Kardashian y a Kanye West. Hasta el momento se desconoce el rostro de la pequeña índigo, pero algunos de sus seguidores están ansiosos por conocerla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos