Música

Seguidores de Anuel AA abuchearon a su novia y pidieron a gritos a La Bichota

Los fans del reguetonero no superan su relación con Karol G y se lo han demostrado de distintas maneras.

Anuel AA

La ruptura entre Anuel AA y Karol G le ha generado unas cuantas criticas al reguetonero, tras iniciar una nueva relación con la también cantante Yailin, al poco tiempo de la separación.

Los fans de Anual han mostrado su rechazo por la dominicana y se lo han hecho saber en sus presentaciones y a través de las redes sociales.

Yailin ha sido duramente criticada por enviar algunas indirectas a La Bichota y por ser presuntamente su reemplazo.

El incómodo momento de la pareja de Anuel al ser abucheada

Fue el pasado 30 de abril durante su el Festival Vibra Urbana en Las Vegas donde Anuel se presentaría, cuando su prometida enfrentó el incómodo momento.

La cantante abrió el concierto de Anuel como estaba previsto, razón por la que el DJ puso una de sus canciones.

@matrix.2022

#dúo con @anaizasbeautyworld @elkamadam @ana__rios_ @diaamond888 @rebel..777 @itsmekryssss @belkis_s0

♬ original sound - Anaiza’s Beauty World

Con lo que no contaba ella era con que los espectadores empezaran a abuchear sus temas mientras pedían a gritos los sencillos de La Bichota.

Algunos internautas aseguraron que tras el penoso acto del público, el reguetonero no quería salir a dar su show; pero al final ignoraron los gritos y salieron a la tarima para encontrarse con un público que aclamaba al unísono “bebecita”, el cual era el apodo que le tenía Anuel a Karol G cuando eran pareja.

Los fans de Yailin no se quedaron atrás y decidieron salir en defensa de su artista al apoyarla y pedir a los fans de Karol y Anuel superar la ruptura.

A pesar del debate que se generó en las redes sociales, los reguetoneros se han mantenido al margen y no se han pronunciado al respecto.

Mientras tanto la dominicana sigue presumiendo lo feliz que está al lado del reguetonero, incluso, se ha dicho que la pareja está buscando ser padres pronto, y hasta se ha especulado que ya está embarazada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos