Farándula

Reacción de abogado de Johnny Depp se vuelve viral luego de que Amber Heard mencionara a Kate Moss

Internautas presumen que la supermodelo será uno de los testigos de Depp y hundirá el testimonio de la actriz

Amber Heard subió al estrado de los tribunales y contó un presunto incidente de violencia que vivió la modelo Kate Moss a manos de Johnny Depp cuando eran novios en la década de los 90.

La actriz relataba como durante una de sus peleas con su ex esposo, quedó en el medio su hermana Whitney, quien intentaba detenerlos, por lo que pensó que Depp la empujaría tal como lo habría hecho con Moss.

“Instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras” dijo.

El gesto victorioso del abogado de Johnny Depp

Aunque para muchos sus palabras estarían comprometiendo aún más al famoso, la reacción de sus abogados probó todo lo contrario.

Luego de escuchar el nombre de Kate Moss, el representante legal del intérprete de Jack Sparrow se mostró emocionado y alegre junto a un gesto que delataba una posible victoria.

Su puño victorioso y una sonrisa cómplice con Depp llevaron a los internautas a pensar que Moss será una de sus testigos a favor.

“Johnny Deep y sus abogados festejan, porque Amber Heard nombró a Kate Moss, quien quería declarar a favor del actor, pero no estaba lo suficientemente involucrada legalmente en el caso. Ahora podría participar”, “La reacción del abogado de Johnny Depp no sólo indica que tienen un as bajo la manga, sino que esperaban que Amber Heard mencionara a Kate Moss y que éste juicio se podrá interesante las siguientes semanas”, comentan los internautas.

El incidente entre la modelo y el actor fue recordado por Amber en 2020 y desde entonces la diva de 48 años no ha emitido ningún comentario al respecto, lo que lleva a pensar que será durante este juicio cuando cuente su verdad.

A diferencia de lo relatado por la intérprete de Mera, Kate siempre ha hablado bien de la relación que tuvo Johnny.

“No hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo, eso es lo que eché de menos después. Realmente perdí a alguien en quien podía confiar”, expresó en 2012 a la revista Vanity Fair.

Recordemos que Johnny demandó a Amber Heard por $ 50 millones por insinuar que abusó de ella durante su matrimonio, lo que le generó rechazó en la industria cinematográfica y la perdida de contratos millonarios.

Ante su postura Amber decidió contraatacar y demandarlo por $ 100 millones a cambio.

De momento el juicio entre los ex esposos se encuentra pausado por motivos personales de la jueza, quien se habría tomado una semana y se espera que continúe el próximo 16 de mayo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos