Entretenimiento

Los nuevos tenis rotos y sucios de Balenciaga de más de mil dólares son criticados en redes sociales

Los zapatos son de lo más comentado en redes sociales por su apariencia destruida y su alto precio.

Muchas veces las grandes casas de la moda intentan pujar los limites de lo que se puede hacer dentro de la industria, siempre manteniendo el aspecto artístico vivo. Recientemente Balenciaga ha hecho lo suyo, pero ha causa una enorme molestia por parte de los fans debido a una nueva línea de tenis rotos y sucios.

“Paris sneake” es el nombre de la nueva línea de tenis encabezada por Demna Gvasalia, quien anunció la línea de tenis aparentemente rotos, desgarrados, gastados y sucios, los cuales acabaron por molestar a muchos por las imágenes que escogió la casa de moda para promocional, además de esto, los precios también sorprendieron a varios.

Balenciaga presenta su nueva línea de tenis rotos y sucios en medio de una gran polémica

El modelo más caro es “Paris High Top Full Destroyed”, los cuales recuerdan mucho al modelo clásico de Converse “Chuck Taylor”, pero llenos de rasguños, roturas y aparentemente sucios. Por supuesto, esto es todo simulado y se trata de un modelo de un excelente acabado y manufacturación, lo que explica su costo de aproximadamente 2 mil dólares.

Recomendados

Si bien para algunos esto ha queda bastante claro y les ha parecido una propuesta interesante, miles de personas se han sentido ofendidas por la presentación y los precios, que van desde los 2 mil hasta los mil dólares. “mis zapatillas después de 5 años de ir a la facu” fue uno de los comentarios más graciosos.

“¿Cuál es la idea? Las empresas hacen lo que sea por ganar cada vez más dinero” escribió un internauta muy indignado. LA verdad es que las imágenes promocionales son solo una presentación artística y la firma a mostrado también la apariencia real de los tenis en las ultimas fotos de la publicación.

Lo cierto es que la moda siempre sorprende al público y noticias virales como esta seguirán ocurriendo.

Te puede interesar:

Lele Pons explota contra comentarios de Luisito Comunica: “Es horrible”

‘Bienvenidos a Edén’: Mira quiénes son pareja en la vida real

Natasha Araos rompió el silencio: “¡Dejen tranquilo a Chyno!”

Tags

Lo Último

Te recomendamos