Farándula

La razón por la que Kim Kardashian no llevó rizos al estilo Marilyn Monroe en la MET Gala

La socialité estaría lidiando con un fuerte maltrato capilar producto de una decoloración.

Kim Kardashian al estilo Marilyn Monroe

Kim Kardashian quería lucir como la Marilyn Monroe moderna en la MET Gala 2022, pero un grave incidente con su pelo le frenó esta oportunidad, teniendo que conformarse solo con lucir el icónico vestido que llevó la actriz en 1962.

Los rizos fueron los grandes ausentes del look de la socialité, que se rehusó a utilizar una peluca similar puesto que quería que el estilo fuese lo más real posible. Por eso, se sometió a un largo proceso de decolorado, pero este no acabó bien.

Ahora, fuentes le revelaron a Hola, que esa fue la razón por la que la empresaria no apareció con el clásico peinado pese a tener un rubio platinado. Y es que su cabello quedó tan dañado, que era imposible hacerle ondas.

De acuerdo con los informantes, Kim Kardashian estuvo decolorando su pelo por más de 14 horas para parecerse a Marilyn Monroe, lo que generó un profundo daño que era muy visible

De hecho, su grupo de estilistas solo halló una manera de peinarla para disimularlo: haciéndole un recogido con efecto mojado, no obstante, se llegó a apreciar que el color no era uniforme en ciertos lugares y que el pelo se veía extra seco.

“Kim estaba super dedicada en lograr el look exacto de Marilyn Monroe para la MET Gala. No quería usar una peluca para que se viera lo más auténtico posible”, explicaron. “Intentó hacerse rizos grandes, pero como le hicieron un rubio muy claro en tan corto tiempo, eso le causó un gran daño”, informaron.

“Había muchos huecos en el pelo y el color ni siquiera estaba uniforme. El pelo de Kim Kardashian comenzó a quebrarse muy feo, entonces hacerle rizos no era ni opción. Lo único que podían hacer en este punto era peinarlo totalmente hacia atrás y esperar que nadie pudiera ver lo mal que se puso”, dijeron.

De momento, se conoce que la estrella de reality regresará a su castaño natural y lo cortará, pero la recuperación será un largo proceso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos