Entretenimiento

Jorge Castro: “Son tremendos muchachos. Ojalá los míos cuando grandes sean así”

Entre lágrimas habló sobre cómo los hijos de Junior Álvarez afrontan el estado de salud del actor.

El actor puertorriqueño, Jorge Castro, habló hoy, martes, en Alexandra a las 12, sobre su compañero de actuación Junior Álvarez, quien actualmente se encuentra pasando un delicado proceso de salud.

Jorge Castro, quien dijo Junior Álvarez es su padrino de boda y lo considera como un hermano, aseguró que el actor tiene “un espíritu bien fuerte”, que es “una persona bien positiva” y que se encuentra luchando para mejorar su salud y regresar al escenario.

Junior Álvarez fue diagnosticado con una obstrucción en el lado izquierdo del corazón y edema pulmonar. Fue hospitalizado de emergencia el 14 de abril en el Hospital Cardiovascular, donde permaneció hasta el 24 del mismo mes.

Actualmente, el actor tiene un marcapasos que lo ayuda con su condición de salud. “Es como Iron Man ahora”, bromeó Jorge Castro en la entrevista.

Jorge Castro dijo que los hijos de Junior Álvarez han estado luchando junto a su padre desde el primer momento. “Son tremendos muchachos. Ojalá los míos cuando grandes sean así”, comentó entre lágrimas.

Los hijos de Junior Álvarez solicitaron la cooperación de la población para costear el tratamiento médico que requiere el actor.

“Hoy, solicitamos su apoyo. Apoyo de regar la voz, apoyo en oración y para los que tengan la capacidad, apoyo económico. También entendemos que no toda la ayuda es monetaria, así que si piensan que pueden colaborar de alguna otra manera no duden en contactarnos”, lee la descripción de la cuenta que habilitaron en Donorbox, donde actualizarán para el público el estado de salud de Junior Álvarez.

Para donar pueden acudir a Donorbox, Paypal o ATH-Móvil al (787) 455-5772.

Tags

Lo Último

Te recomendamos