Farándula

El tierno video con el que Jennifer Lopez recordó su primer romance con Ben Affleck

La famosa dejó ver que su entusiasmo en la relación cada vez avanza más.

La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck cada vez avanza más, pues la pareja no solo muestra su afecto públicamente de forma constante, sino que está preparada para tener la mejor convivencia como esposos.

Recientemente, la famosa dejó ver que su entusiasmo en la relación cada vez avanza más y compartió un tierno video que hizo que los fans recordaran aquel primer romance que vivieron los artistas.

En el pequeño clip compartido a través de su cuenta de Instagram, se puede ver cómo ambos estaban sentados juntos mientras disfrutaban de lo que parecía un partido de baloncesto.

Recomendados

Ben y Jennifer se miraban mutuamente con gestos de enamorados, mientras que todos en el lugar parecían estar atentos a lo que ellos hacían.

Recordemos que hace 17 años, la pareja llevaba una hermosa relación que los llevó a comprometerse, sin embargo no llegaron al altar, pues su relación terminó debido a la presión que ambos sentía por parte de la prensa.

Jennifer Lopez y Ben Affleck están enfocados en una relación sana

La pareja, que se volvió a comprometer, después de casi dos décadas, decidió retomar su romance con intensidad, de modo que no solo se muestran como unos novios disfrutando de los mejores momentos, sino que planifican su vida juntos.

En varias ocasiones, los famosos han sido captados buscando un hogar juntos y han explorado todo tipo de mansiones para vivir junto a sus hijos.

Además, los dos están enfocados en que su relación sea exitosa y que los hijos, que cada uno tuvo en matrimonios diferentes, tengan la mejor de las relaciones y se sientan cómodos.

En más de una ocasión los gemelos de J.Lo han sido captados mientras comparten con el actor y también se ha sabido de la buena relación que la famosa han entablado con los hijos que él concibió junto a Jennifer Garner.

Tags

Lo Último

Te recomendamos