Farándula

A escena la tercera temporada de “Titantos”

Marilyn Pupo, Lizmarie Quintana, Gisselle, Normando Valentín, Aixa Vázquez y Uka Green serán parte del espectáculo.

Ya abrió la boletería para “Titantos”, el divertido espectáculo protagonizado por lecturas sobre la cotidianidad de la mujer. Este regresa en una tercera temporada que inicia el 5 de agosto en el Centro de Bellas Artes de Santurce y que se extenderá por varios teatros de la isla. 

Titantos Season 3 es una puesta en escena diferente, honesta, atrevida y repleta de risa que relata la locura diaria que viven las mujeres y que en sus anteriores temporadas ha llenado todas sus funciones a capacidad total.

Seis voces componen el elenco de Titantos Season 3: la primera actríz Marilyn Pupo, Lizmarie Quintana, Gisselle, Normando Valentín, la autora del proyecto, Uka Green y en su primera presentación sobre las tablas la periodista Aixa Vázquez. La pieza es dirigida por Emineh de Lourdes y producida por ProLat Entertainment, de Rafo Muñiz.

Recomendados

Titantos se presentó en el 2016 y en el 2019 logrando 10 y 11 funciones, respectivamente, totalmente llenas por un público mayormente femenino que ha encontrado en este espectáculo una experiencia fascinante y una invitación para la risa. “Es un show para mujeres y se ha convertido en un evento para el cual se forman grupos para asistir y vivir la experiencia en complicidad. Los hombres también disfrutan del espectáculo y le doy voz a través de Normando, quien los representa en escena”, explica Uka Green. “Es un show de lecturas dramatizadas a voz, de relatos que narran esa locura que a diario vivimos las mujeres, lo que pensamos, lo que decimos y lo que no decimos. El texto es super divertido, porque nos hace falta la carcajada compartida, y mucho”, añade.

Los boletos para Titantos Season 3 ya están disponibles y pueden adquirirse en www.tcpr.com o llamando al 787-792-5000, además de la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce en el 787-620-4444. Pueden seguir a Titantos en las redes sociales en facebook bajo Titantos y en Instagram bajo Uka Green.

Tags

Lo Último

Te recomendamos