Cine

Avatar: El Camino del Agua promete emociones en su primer trailer

La secuela de la película más taquillera de la historia llegará a los cines el 15 de diciembre.

La esperada secuela de la película más taquillera de todos los tiempos está por terminarse y 20th Century Studios le dio a los amantes del cine el primer vistazo de Avatar: El Camino del Agua.

El impresionante avance está ambientado más de una década después de los eventos de la primera película, Avatar, y presenta imágenes deslumbrantes que incluyen tomas del agua azul brillante de Pandora, tanto por encima como por debajo de la superficie; Toruk, las criaturas voladoras presentadas en la primera película; y nuevos animales parecidos a ballenas.

La trama

La película dirigida por James Cameron se centrará en el regreso de Jake Sully, interpretado por Sam Worthington, junto con Na’vi Neytiri, interpretada por Zoe Saldaña, y su familia, narrando el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.

Recomendados

Las estrellas que regresan también incluyen a Sigourney Weaver, como la Dra. Grace Augustine, y Stephen Lang, como el coronel Miles Quaritch. Los nuevos miembros del elenco incluyen a figuras de renombre como Vin Diesel, y la estrella del Titanic de Cameron, Kate Winslet.

El talento detrás de escena incluye al director de fotografía Russell Carpenter, el mismo que ganó un Oscar con el Titanic de Cameron. Los efectos visuales de Avatar están de regreso en Weta FX en Nueva Zelanda, nuevamente dirigidos por el supervisor senior de VFX y cuatro veces ganador del Oscar, Joe Letteri.

Reestrenarán la película original

Estrenada en 2009, Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial, con 2.840 millones de dólares. También se le atribuyó el ayudar a marcar el comienzo de la era digital 3D y la introducción de nuevas herramientas y técnicas de producción en áreas como la captura de rendimiento y la producción virtual.

Para ir preparando a la audiencia para su secuela, 20th Century Studios reestrenará Avatar en cines el próximo 22 de septiembre, mientras que Avatar: El Camino del Agua llegará a la pantalla grande el 15 de diciembre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos