Entretenimiento

Maluma vuelve a cumplir el sueño de una niña con cáncer

El paisa pudo reencontrarse con Stefy, una niña que admira al ‘Pretty Boy’

Maluma es de lejos uno de los artistas más influyentes de la música latina desde hace un par de años, de hecho, el paisa consiguió hace tan solo unos días hacer uno de los shows más memorables al haber tenido a la mismísima reina del pop, Madonna, en Colombia para el espectáculo ‘Medallo en el mapa’, el cual fue emitido en 240 países.

También podría interesarle: Así respondió Aída Victoria Merlano al seguidor que la llamó “roba maridos”

Además del claro éxito que tiene el ‘Pretty boy’ en su carrera profesional, también se ha dejado ver apoyando algunas causas bastante nobles. De hecho, en 2018 conoció a una niña llamada Stefy, paciente con cáncer, quien recibió la ayuda de Valeria Pedemonte, una mujer que creó una cuenta de Instagram para ayudarla a ella y muchos más niños en la misma condición y así conseguir recursos.

Maluma se enteró de la situación, y además, que Stefy era gran fanática suya, razón por la cual decidió viajar para conocerla y cumplirle uno de sus más grandes sueños, conocerlo, además, la invitó a uno de sus conciertos y le regaló un peluche llamado ‘Juanito’.

En su momento, Stefy no pudo acudir al concierto precisamente por su condición de salud, sin embargo, para 2019 Maluma la volvió a invitar a un show en Miami y allí, la pequeña pudo ver a su ídolo en acción sobre la tarima por primera vez.

No deje de leer: Imparable: Karol G rompió un récord que hace 27 años nadie superaba

Ya con 9 años, la pequeña logró superar la enfermedad, no obstante, debe seguir en constantes chequeos médicos para descartar una recaída.

En el 2022, Stefy le volvió a pedir una invitación para uno de sus shows al artista, a lo cual el intérprete de ‘Cuatro babys’ no pudo negarse y, de hecho, protagonizaron un momento bastante emotivo al poderse reencontrar.

Vea aquí el reencuentro entre Stefy y Maluma

Tags

Lo Último

Te recomendamos