Entretenimiento

Tráiler y fecha de estreno de la temporada 5 de Cobra Kai en Netflix

MADRID, 6 (CulturaOcio) Netflix ha lanzado el tráiler de la temporada 5 de Cobra Kai. La plataforma de streaming ya ha anunciado que los nuevos episodios de la secuela de Karate Kid se podrán ver a partir del 9 de septiembre.

MADRID, 6 (CulturaOcio)

Netflix ha lanzado el tráiler de la temporada 5 de Cobra Kai. La plataforma de streaming ya ha anunciado que los nuevos episodios de la secuela de Karate Kid se podrán ver a partir del 9 de septiembre.

Parece que la quinta temporada continuará inmediatamente después del final de la temporada pasada con John Kreese (Martin Kove) en la cárcel acusado de asalto. Por su parte, Terry Silver (Thomas Ian Griffith) busca expandir Cobra Kai.

«Hoy es un punto de inflexión para Cobra Kai. Lo único mejor que un dojo lleno es todo valle de dojos llenos. Únete a nosotros», dice en el clip.

Mientras tanto, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Chozen Toguchi (Yuji Okumoto) se unen para derrotar a Silver de una vez por todas. «Sé que Silver no tiene miedo de poner a los chicos en peligro y por eso quiero derrotarle», afirma Daniel. «Estás jugando con fuego, Danny», advierte Silver. «Y yo soy gasolina», contesta un desafiante Chozen.

Además, Johnny Lawrence (William Zabka) y su hijo, Robby Keene (Tanner Buchanan), van en busca de Miguel Díaz (Xolo Maridueña), quien viajó a México en busca de su padre biológico. «¿Cómo puedes llevarme a México y no mencionar que vamos a buscar a Miguel? ¿Acaso tienes un plan?», pregunta Robby. «Claro que lo tengo. Preguntaré si alguien ha visto a Miguel», responde su padre.

Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg son los guionistas y productores ejecutivos de Cobra Kai. Courtney Henggeler, Martin Kove, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Nichole Brown, Vanessa Rubio, Elisabeth Shue, Rose Bianco y Hannah Kepple, entre otros completan el elenco.

Tags

Lo Último

Te recomendamos